que musica es buena para rol???????
(Mensaje original de: karkos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me presento soy karkos el mago juego rol con un grupo de amigos y la musica que escuchamos ya es foma algun grupo aparte de Gwendal y era entre otros es bueno para jugar rol
Saludos Karkos, mmmmmmmmmm me ha costado bastante descifrar tu mensaje (¿se puede saber de dónde eres? igual es que por allí se habla así, porque desde luego aquí no) bueno nmo te enfades

Depende de los juegos de Rol, supongo que jugarás o fantasía o terror actual (WOD) si no es así házmelo saber, no sé quienes son esos Gwendal, pero me pegan a fantasía o épica más bien, para cosas fantásticas las BSO de El Señor y Conan van bien y ptras por el estilo (también algunos grupos en plan New Age - Celta) como Loreena McKennit (o sino se escribe de forma parecida)
Para los de terror actual (WOD y Chtulhu) algunos BSO de películas de terror (de terror no pseudoadolescentes de sustos y sangre), pero que sean ambientales no compilaciones de grupos, si pones un grupo busca algo oscuro, este tipo de Heavy-Rock no es mi estilo de música y no te puedo aconsejar mucho, pero seguro que en uno o dos días te puedo decir más
P.D.: Mira mejor dime a cuál juego es al que juegas y te hecho un cablecillo con la ambientación
Bueno Neblinosos Saludos de la Sombra (Rolera) Noble Karkos (el mago por supuesto, pero cámbiate la raza y así lo sabemos todos :P)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me presento soy karkos el mago juego rol con un grupo de amigos y la musica que escuchamos ya es foma algun grupo aparte de Gwendal y era entre otros es bueno para jugar rol
depende el juego!!!! por ejemplo: para VAMPIROS Lacrimosa.....
para LA LEYENDA DEL CTHULU ANGRA
para EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... creo que la mejor musica es la musica CELTA!!!!!
(Mensaje original de: UNDERblader)
#2 Respondiendo a: Anónimo
???????
Saludos Karkos, mmmmmmmmmm me ha costado bastante descifrar tu mensaje (¿se puede saber de dónde eres? igual es que por allí se habla así, porque desde luego aquí no) bueno nmo te enfadesahí va la ayudita
Depende de los juegos de Rol, supongo que jugarás o fantasía o terror actua...
bueno perdonadme mi laidy si no me explique bien soy un jugador que su juego es inventado por mi propio grupo pero este se asemeja mucho al de tierra media nombre el grupo Gwendal por las razones de ser un grupo de musica celta y bueno en base a eso os pido si sabeis de grupos que toquen musica celta.
me encantaria saber mas sobre usted si se puede mi querida rohirrim
mi laidy no soy mago por que lo quiera sinoporque el destino lo hizo asi y si es asi os trataria de hechizar a vosotros
gracias
algunos caballeros no seguiran orden ............
......... solo desorden
#4 Respondiendo a: Anónimo
esta ..........creo
depende el juego!!!! por ejemplo: para VAMPIROS Lacrimosa.....
para LA LEYENDA DEL CTHULU ANGRA
para EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... creo que la mejor musica es la musica CELTA!!!!!
pero que decissss! XD bueno bueno, es que ¿nadie escucha Led Zeppelin? hasta sus letras mencionan acerca del Anillo...
(Mensaje original de: XurruP)
#5 Respondiendo a: Anónimo
esta ..........creo
pero que decissss! XD bueno bueno, es que ¿nadie escucha Led Zeppelin? hasta sus letras mencionan acerca del Anillo...
Zeppelin tiene buenas letras..... pero la musicalidad es muy lenta como para un juego de rol!!
bueno... eso tb es relativo al juego de rol que juegues

#5 Respondiendo a: Anónimo
esta ..........creo
me refiero a musica celta, nombre un grupo el cual es Gwendal parece que no lo cachay pero si sabes de algun grupo de musica celta dimelo porfa