Miniaturas y juego de GW de ESDLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!,

Me gustaría saber si alguien tiene la guia del juego y la de pintura para las miniaturas de ESDLA. Estoy pensando en iniciarme en este juego y también me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre el.

Gracias y un saludo.

Namarië

(Mensaje original de: Trancos el montaraz)
Permalink |
Fleve
Fleve

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!,

Me gustaría saber si alguien tiene la guia del juego y la de pintura para las miniaturas de ESDLA. Estoy pensando en iniciarme en este juego y también me gustaría q me dierais vuestra opinión sobre el.

Gracias y un saludo.

Namarië

Pues no tengo ni una ni otra pero si que tengo ya una pequeña coleccion de miniaturas y he de decirte que son de un nivel de detalle increible. Yo no se como son las reglas del juego, simplemente me las invento porque comprarme la caja pequeña de elfos, hombres y trasgos me sale mucho mas economico(el juego grande contiene el doble y vale unas tres veces mas caro)y estas cajas no tienen las reglas. Ademas tengo unas pocas de miniaturas mas como la compañia, elrond...
Por cierto, llevo pintando miniaturas desde hace mas de 5 años asi que si tienes alguna duda de como pintarlas estaré encantado de resolvertela( no me gustan las guias de GW, para nada...).
Namarië!!!
Rey enano bajo la montaña...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!,

Gracias y un saludo.

Namarië

Las puedes encontrar...

...en cualquier tienda Games Workshop, pero no son muy completas. Creo que hay alguna bastante completa que se puede conseguir pagando aunque no estoy muy seguro.

La guia de juego (me imagino que te referiras al reglamento) viene incluido en la caja del juego que incluye miniaturas, entre mucchas otras cosas, para poder jugar perfectamente. El precio de esta caja creo que ronda los 50 € .

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fleve

Pues no tengo ni una ni otra pero si que tengo ya una pequeña coleccion de miniaturas y he de decirte que son de un nivel de detalle increible. Yo no se como son las reglas del juego, simplemente me las invento porque comprarme la caja pequeña de elfos, hombres y trasgos me sale mucho mas economico(...

Q necesito para empezar a pintar la miniaturas? Viene todo en la caja de pinturas de ESDLA? Es necesario algún otro accesorio?

Namarië!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Q necesito para empezar a pintar la miniaturas? Viene todo en la caja de pinturas de ESDLA? Es necesario algún otro accesorio?

Namarië!!

En la caja de pinturas

...vienen pinturas (9), un pincel y unas miniaturas para comenzar a pintar y practicar. Tambien trae la pequeña guia de pintura que comente mas abajo.

Un saludo.

(Mensaje original de: Elrond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Las puedes encontrar...

...en cualquier tienda Games Workshop, pero no son muy completas. Creo que hay alguna bastante completa que se puede conseguir pagando aunque no estoy muy seguro.

La guia de juego (me imagino que te referiras al reglamento) viene incluido en la caja del juego que incluye...

las reglas yo las tengo...

en formato pdf, te las puedes bajar de una conocida web de rol, pero como eso es ilegal y en este foro no se pueden hablar de estos temas... en esa web encontraras todo tipo de manuales y reglas de juegos pero como es ilegal...

Un consejo para aprender a pintar visita www.devil-team.net (aki no encontraras las reglas, solo de miniaturas) y dejate de GW (q menos en miniaturas) son los peores, tanto en precio como trato, etcetc Yo llevo poco pintando y siguiendo esta web se obtienen resultados increibles.

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

en formato pdf, te las puedes bajar de una conocida web de rol, pero como eso es ilegal y en este foro no se pueden hablar de estos temas... en esa web encontraras todo tipo de manuales y reglas de juegos pero como es ilegal...

Un consejo para aprender a pintar visita...

oye sinceramente no me acuerdo de donde las baje, no t enfandes conmigo, sino te hubira dicho de alguna forma como conseguirlo sin q se enterase el adminforo ¬¬ jeje. yo las tengo en pdf, asi q tu veras...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

oye sinceramente no me acuerdo de donde las baje, no t enfandes conmigo, sino te hubira dicho de alguna forma como conseguirlo sin q se enterase el adminforo ¬¬ jeje. yo las tengo en pdf, asi q tu veras...

yo tengo la comunidad..

pero no me compre ni las pinturas ni nada pq me salia ya muy caro...
alguien sabe con q pinturas se puede hacer...en plan casero...para q salga mas barato???..seguro q las hay mas baratas...tienen algun nombre??
gracias

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

yo tengo la comunidad..

pero no me compre ni las pinturas ni nada pq me salia ya muy caro...
alguien sabe con q pinturas se puede hacer...en plan casero...para q salga mas barato???..seguro q las hay mas baratas...tienen algun nombre??
gracias

(Mensaje original de: cat)

¿Podrías mandarmelas a xuan_candaso@yahoo.es, please? Muxas gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

¿Podrías mandarmelas a xuan_candaso@yahoo.es, please? Muxas gracias

Envíamelo, please!!!!

Podrías enviarme una copia.

Muchas gracias!!!!!!

Permalink |