Otro nuevo q se presenta...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno pues por fin me he decidido después de todo un mes a registrarme en este gran foro, y después de estar aprendiendo un poco de Quenya y de leer todo lo que encontraba de Tolkien, estoy aquí. La verdad es que me había vuelto un adicto a leer todos vuestros mensajes.
Considerando que lo más cortés es presentarse, espero que me acojan bien y que juntos podamos compartir el maravilloso mundo tolkiano.
Un saludo para todos.
Nemerië Nildor!!!

(Mensaje original de: Súrendur)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno pues por fin me he decidido después de todo un mes a registrarme en este gran foro, y después de estar aprendiendo un poco de Quenya y de leer todo lo que encontraba de Tolkien, estoy aquí. La verdad es que me había vuelto un adicto a leer todos vuestros mensajes.
Considerando que lo más cort...

otra vieja que saluda...

Bienvenido! Maratulda! Aiya! etc.

Ponte comodo y disfruta, que como de seguro ya has visto, por estos lados lo que menos hay es falta de ideas...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Sërindë

otra vieja que saluda...

Bienvenido! Maratulda! Aiya! etc.

Ponte comodo y disfruta, que como de seguro ya has visto, por estos lados lo que menos hay es falta de ideas...

Bienvenido

Bienvendio Súrendur ,espero que disfrutemos mucho de tu presencia en el foro .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

Aiya Mellon

Realmente en este foro no es necesario escribir demasiado, con leer las preguntas de los demás y las respuestas de los entendidos, es posible aprender algo nuevo cada día.

Aunque a veces apetece meterse por enmedio, así que has hecho bien en presentarte, así ya podemos decir que nos conocemos .

Bienvenido.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Laurana
Laurana

#4 Respondiendo a: Morinehtar

Aiya Mellon

Realmente en este foro no es necesario escribir demasiado, con leer las preguntas de los demás y las respuestas de los entendidos, es posible aprender algo nuevo cada día.

Aunque a veces apetece meterse por enmedio, así que has hecho bien en presentarte, así ya podemos decir que nos...

Aiya Mellon

toi de acuerdo contigo................

ah.

espero que Súrendur se sienta comodo entre nosotros

Namárië.

Laurana.
"I amar prestar aen..." Galadriel. ESDLA. J.R.R.Tolkien... O era P.J. Tolkien...

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)

¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas... jeje,... no me mireis co...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

bienvenido s/t

si lees esto es que no sabes que s/t significa sin texto....... Pos pa la proxima ya lo sabes :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

mas elfos

curioso mas y mas elfos bienvenido
de todo esto xq la fascinacion con los elfos????

(Mensaje original de: Alakbrethilion)
Permalink |