Ver publicación (Taursûl)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
elfos silvantes
en realidad los elfos silvantes y los elfos silvanos son los mismo se les llaman silvantes porque son tan agiles y rapidos que no se les escucha (sobre todo en el bosque) lo minimo que se escucha es un ligero silvido y de hai viene lo de silvantes
(Mensaje original de: Taursûl)
y de dónde han salido?Gwaihir!
Con esto de DragonLance (no empecemos , Sheldon) le pegas una patada a una piedra y te sale una raza élfica (es broma , Taursûl, aunque ¿de dónde los has sacado?).
A ver si puedo conseguir las denominaciones de las razas originales, las que vivían en Alfheim en la mitología nórdica (no las encuentro).
Ah, Gwaihir, ¿podrías sacar otra vez la carta de Tolkien a la editorial alemana? Es que tengo a uno tocándome las pelotas con lo de Tolkien racista....
Con esto de DragonLance (no empecemos , Sheldon) le pegas una patada a una piedra y te sale una raza élfica (es broma , Taursûl, aunque ¿de dónde los has sacado?).
A ver si puedo conseguir las denominaciones de las razas originales, las que vivían en Alfheim en la mitología nórdica (no las encuentro).
Ah, Gwaihir, ¿podrías sacar otra vez la carta de Tolkien a la editorial alemana? Es que tengo a uno tocándome las pelotas con lo de Tolkien racista....
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com