A cuantos os Gustaria una Comunidad
Bueno el fin de seman pasado tubela oportunidad de salir a Recorrer mi pais, yo soy de Mexico, y pues me encontre conla sorpresa de que tengo una infinidad de lugares que no conozco y que son fantasticos, y que me tardaria meses en recorrerlos todos.
Durante mi viaje pase por muchas cosas y lugares muy bellos, pero apesar de que iba en camion y que este se detenia para pasar despacio por los lugares mas bellos, aun asi no terminaba de saciarme de ver tanto explendor y con estos antecedentes se me vino a la mente lo siguiente:
A cuantos de vosotros, les gustaria emprender un tipo de aventurilla como los de la comunidad del anillo, se que esto esta algo fumado, pero ami me encantaria, poder juntarme con un grupo de cuates, y fijarme un punto para llegar, pero no disponer de transporte automotivo, sino que tener que viajar a pie, o a caballo donde se pueda, y pidiendo posada, en los poblados, en fin se que es algo bastnate mafufo, pero ami sime gustaria.
Aunque claro aqui no habria que destruir ningun anillo ni nada por el estilo, el unico enemigo a vencer serian el cansancio y los inconvenientes del viaje.
Se que esta bastante sacado de orbita pero aun asi espero sus comentarios
(Mensaje original de: Neogar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos, habitantes de la TM.
Bueno el fin de seman pasado tubela oportunidad de salir a Recorrer mi pais, yo soy de Mexico, y pues me encontre conla sorpresa de que tengo una infinidad de lugares que no conozco y que son fantasticos, y que me tardaria meses en recorrerlos todos....
mira, esta debajo de tus pies.
Necesito ver montañas antes del fin, Gandalf.
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#2 Respondiendo a: Uptheirons
¿Quieres ver el mundo...
mira, esta debajo de tus pies.
Necesito ver montañas antes del fin, Gandalf.
ami si que me gustaria mucho hacer eso lo k yo hice fue ir por el camino de santiago solo el de la rioja a pata durante un fin de semana y acabamos toos sin poder mobernos en una semana.pero fue muy bonito y te lo pasas muy bien .pero yo preferiria ir por la tierra media y bisitar el bosque negro y demas.
(Mensaje original de: Morelen)
Bueno el fin de seman pasado tubela oportunidad de salir a Recorrer mi pais, yo soy de Mexico, y pues me encontre conla sorpresa de que tengo una infinidad de lugares que no conozco y que son fantasticos, y que me tardaria meses en recorrerlos todos....
(Mensaje original de: nandarethan)
La verdad es que molaría bastante lo del viaje, ya lo había pensado antes, pero es imposible vivir una aventura como la de Frodo y sus compañeros porque siempre en nuestro camino estaríamos viendo las carreteras y los signos de civilización, y en los pueblos que pasáramos nos tomarían como unos extraños. Y creo que lo bueno sería viajar y que sólo hubiese campo, pero desgraciadamente eso es imposible en la mayor parte de la Tierra. Además, viviendo tú en México no sé cómo podríamos hacer una comunidad para un viaje tan lejos... Lo dicho, me encantaría pero es imposible. Por desgracia esa frase se repite últimamente muchas veces en mi vida...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
yom tambien soy de mexico y la vewrdad tu idea no me parece ni mafufa ni nada.es genial¡¡¡¡¡...digo para mi si seria genial andar con mis amigas en un viaje asi.espero que puedas cumplir tu sueño de viajar.saludos.altair lenaf.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo hice algo parecido
ami si que me gustaria mucho hacer eso lo k yo hice fue ir por el camino de santiago solo el de la rioja a pata durante un fin de semana y acabamos toos sin poder mobernos en una semana.pero fue muy bonito y te lo pasas muy bien .pero yo preferiria ir por la tierra media y bis...
Super.. verdad que si vale la pena. ojala pueda convencer a algunos amigos
#6 Respondiendo a: Anónimo
Si, sería muy bonito, pero complicado; además nuestro mundo de ahora no es la Tierra Media, está mucho más estropeado, ¡¡ojalá!!
(Mensaje original de: nandarethan)
Pues si que esta estropeado.. pero aun hay lugares que valen la pena.. digo almenos aqui en mexico para el Sureste,, esta invadido de lugares paradisiacos..
#9 Respondiendo a: Hiliat
A mi me gustaría
La verdad es que molaría bastante lo del viaje, ya lo había pensado antes, pero es imposible vivir una aventura como la de Frodo y sus compañeros porque siempre en nuestro camino estaríamos viendo las carreteras y los signos de civilización, y en los pueblos que pasáramos nos tomar...
Bueno pues dime de donde eres, y dime porque consideras imposible...
Yo no lo considero tanto. ademas aqui en mexico en la parte sureste. todabia hya muchos lugares, inexplorables, y lejos de toda civilizacion, aunque se supone que el gobierno implementa medidas para evitar que esas comunidades sigan tan alejadas, la realidad esque hoy existen muchisimas, y la gente es muy calida, siempre y cuando no les faltes el respeto y sigas sus costumbres, y claro aveces se tiene problemas con las lenguas ya qe aqui son muy comunes los dialectos. pero al fin y al cabo los signos unes,, asi que eso seria mas que unpunto en contra seria uno a favor
#11 Respondiendo a: Altair Lenaf
GENIAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yom tambien soy de mexico y la vewrdad tu idea no me parece ni mafufa ni nada.es genial¡¡¡¡¡...digo para mi si seria genial andar con mis amigas en un viaje asi.espero que puedas cumplir tu sueño de viajar.saludos.altair lenaf.
que bien que haya una paisana por aqui. yo se que tu me entiendes, digo,, conocer chiapas, oaxaca, veracruz, yucatan,campeche tabasco.. pues casi casi,, yo creo que estan mas padres que Rivendell...
y pues si yo creo que algun dia lo realizare a pie, ya que en camioneta y en bus, ya hecho unpar de viajes,, pero siempre te quedas con ganas de estar mas tiempo contemplando lugares tan bellos
de hecho te comento apenas regrese de visitar, catemaco, campehce, champoton y merida y ciudad del carmen.. y pues eso es vida.. che
#3 Respondiendo a: Anónimo
yo hice algo parecido
ami si que me gustaria mucho hacer eso lo k yo hice fue ir por el camino de santiago solo el de la rioja a pata durante un fin de semana y acabamos toos sin poder mobernos en una semana.pero fue muy bonito y te lo pasas muy bien .pero yo preferiria ir por la tierra media y bis...
¡¡¡¡¡¡ A VIAAAAAAJAAAAAAR!!!!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#7 Respondiendo a: Anónimo
ni te creas tanto
Pues si que esta estropeado.. pero aun hay lugares que valen la pena.. digo almenos aqui en mexico para el Sureste,, esta invadido de lugares paradisiacos..
Jejeje.. buena e interesante idea... yo tengo mi Comunidad del Anillo armada.. pero.. nosotros somos más mundanos

Namarië!
Legolas Greenleaf