Sugerencia a Elfenomeno.

Cerrado

Narsil
Narsil
Bueno, viendo el ingenio que se gasta en este Foro, y las ganas de cashondeo que tiene la peña, podría crearse una sección de chistes basado en la Tierra Media, ¿No? La gente podía enviar sus chistes, o pequeñas historias graciosas, y así pasamos un buen rato.

Es sólo una sugerencia, ná más!!

Saludos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Narsil

Bueno, viendo el ingenio que se gasta en este Foro, y las ganas de cashondeo que tiene la peña, podría crearse una sección de chistes basado en la Tierra Media, ¿No? La gente podía enviar sus chistes, o pequeñas historias graciosas, y así pasamos un buen rato.

Es sólo una sugerencia, ná más!!...

y la sección de humor, que pasa?

Pues eso! ¿Es que no hay en elfenomeno una sección de humor?
Pues hala, todos los que tengáis cosas cachondas sobre la Tierra Media, ya me las estáis mandando! (que sean de una mínima calidad, porfa)

saludos
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Narsil
Narsil

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso! ¿Es que no hay en elfenomeno una sección de humor?
Pues hala, todos los que tengáis cosas cachondas sobre la Tierra Media, ya me las estáis mandando! (que sean de una mínima calidad, porfa)

saludos
Meduseld

Me refería a eso, a crear una sección de chistes para la sección de humor. Podéis recoger los chistes que se van soltando en el Foro, que algunos son muy buenos...

Saludos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Narsil

Me refería a eso, a crear una sección de chistes para la sección de humor. Podéis recoger los chistes que se van soltando en el Foro, que algunos son muy buenos...

Saludos...

hombre...

...no puedo ir por el foro buscando los chistes que haya podido dejar alguien por la página 231 XD
Es decir, que sin chistes no puedo hacer la sección Voy a coger los que han salido ahora, pero vamos, que con eso todavía no se puede hacer la subsección "chistes": los que tengáis más chistes podéis mandármelos a meduseld@elfenomeno.com , y los pondré en cuanto pueda (véase: cuando acabe los exámenes XD)

saludos
Meduseld

Permalink |