El reto de la clase de mate

Cerrado

Sërindë
Sërindë
como ya me aburrí de hacerlos en física, pues ahora, aprovechando que no hubo clase, me hize este reto...ahi les va!

busco a 123456, que vivía en ABCDEFG.

A) LA belleza, nieta del crepúsculo, padre de la espuma que fue esposa de la estrella, muerta por al ira.

B) EL padre de la que se interpondría al destino del que tenía la espada, pero no pudo hacerlo.

C) la verde pradera donde cabalga el amigo del rey, heredero del que vino a la batalla montado en el ancestro del principe

D) EL jardín, a los pies de la oscuridad, donde se ocultaba el hijo del que murió por mirar

E) El blanco que se unió al oscuro, y el fruto de ellos se pudrió, trayendo la ruina de la piedra escondida como consecuencia

F) EL que al morir el mayor guardó en una isla el tesoro que dejó.

G) (nota: la siguiente, no se encuentra en los libros, si no que en aqui mismo, en el foro) EL último de los sabios, que slo es detenido por una espada y una cacerola.

Ah! y Ayame, a ver cuanto tardas con este!

besos
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sërindë

como ya me aburrí de hacerlos en física, pues ahora, aprovechando que no hubo clase, me hize este reto...ahi les va!

A) LA belleza, nieta del crepúsculo, padre de la espuma que fue esposa de la estrella, muerta por al ira.

B) EL padre de la que se inte...

B=Elrond E=Saruman??????

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues sólo sé las fáciles..

A = Dior, padre de Elwing hijo de Lúthien hija del Crepúsculo

B = .....

C = Rohan, pero no caigo en quienes son el amigo, el heredero, el príncipe..

D= Ithilien, el jardín al pie de Mordor..

E = Aredhel, la Blanca Señora de los Noldor,

F = .....

G = Hiniglin

O sea que debes buscar o a Melian, a Thingol o a Daeron, que viven en Doriath y tienen 6 letras en el nombre, pero no tengo pistas para saber a cual de los tres te refieres en el acertijo Besos Bordadora, buenas noches.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Y las que faltan, creo

(que si no no me acuesto..)

B = Orodreth padre de Finduilas, que se interponía en el destino de Turambar..

F = igual hablas de los Árboles, el Arbol Blanco de Númenor.. ¿puede ser Telperion? :-? mas que nada para que empiece por "T"

Y me voy a dormir que no me quiero poner a mirar el guión ese tenna rato!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues sólo sé las fáciles..

A = Dior, padre de Elwing hijo de Lúthien hija del Crepúsculo

B = .....

C = Rohan, pero no caigo en quienes son el amigo, el heredero, el príncipe..

D= Ithilien, el jardín al pie de Mordor..

E = Aredhel, la Blanca Señ...

ups Thingol no, son 7 letras

pues si que ando yo despierta. Entonces Melian o Daeron. Como Daeron ya era sujeto de otro acertijo anterior y no creo que repitas, supongo que en este reto buscas a Melian.

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#5 Respondiendo a: Anónimo

Y las que faltan, creo

(que si no no me acuesto..)

B = Orodreth padre de Finduilas, que se interponía en el destino de Turambar..

F = igual hablas de los Árboles, el Arbol Blanco de Númenor.. ¿puede ser Telperion? :-? mas que nada para que empiece por "T"

Y me voy a do...

....Record mundial!

no si es que tu si que eres buena para esto...o yo los hago muy fáciles. Todas buenas, menos F, que por ahi andas, pero no en el clavo todavía.

Atte Logo, y buenas noches Ayame!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |