Ver publicación (Con capa y espada)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno como habreis supuesto por mi nick yo no soy yo soy otra persona del foro (he entrado con IP publica para que no me podais pillar :P )

Este mensaje no va encontra del foro ni encontra de ninguno de sus miembro.... Pero entonces porqué lo pongo anonimo pos porque no quiero que me hechen ni qu...

Libertad de expresión

Pues no estoy de acuerdo con lo que decís... Creo que en este foro siempre ha habido libertad de expresión, eso si en temas relacionados con Tolkien, que de eso se trata, ¿no?

(Este es un foro donde se habla de Tolkien y su obra, aunque alguna vez nos salgamos un poco de ahí )

Además, creo que no hay que esconderse detrás de un nick falso ni de un ordenador público para dar una opinión. (Yo, al menos, no lo he tenido que hacer nunca)

Pero ya me está cansando un poco este tema...
¿Por qué no nos dedicamos, de verdad, a hablar de Tolkien?

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...