Con capa y espada
Este mensaje no va encontra del foro ni encontra de ninguno de sus miembro.... Pero entonces porqué lo pongo anonimo pos porque no quiero que me hechen ni que la gente me mire de forma rara apartir de ahora.....
Bueno pos voy que voy

Opinion personal e intransferible (Que conste en acta) :P
Creo que últimamente el foro se ha ido de si sobretodo hechando a uno de los más dstinguidos miembros del foro Erenion el Blanco no merecia ser expulsado pues no hizo más que defenderse de unas acusaciones que se debieron a un malentendido. Ya se que tambien se le acusa de ser malagente via mail con personas novatas (pos a mi todavia no me ha dicho nada) y que se ve que estas acusaciones son fundadas porque si que hubo malos rollitos...... Pero como eso paso fuera del foro debio quedar allí. Asi que si yo soy pirata(que lo soy) me hechan del foro ¿no?.. Pues a vosotros que os importa mi vida personal? Estamos aqui para hablar de Tolkien y no de otras cosas y menos si son personales entre dos personas... Si te molesta pos no leas sus mails pero no le expulseis del foro cuando aqui no ha hecho nada.
Ademas sus mensajes me gustaban mucho

Hace mucho que no entraba en el foro y me di cuenta de que no estaba por aqui asi que mire pa tras y me encontre con el alboroto

PD: Entendere que borren mi mensaje e incluso que me hechen (normal) pero queria defender el honor de alguien que lo merece y pido que (como excepción) sea readmitido porque fue un fallo echarlo..
Por cierto si a alguien le da verguenza hablar cara a cara (como a mi

(Mensaje original de: Alter Ego)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno como habreis supuesto por mi nick yo no soy yo soy otra persona del foro (he entrado con IP publica para que no me podais pillar :P )
Este mensaje no va encontra del foro ni encontra de ninguno de sus miembro.... Pero entonces porqué lo pongo anonimo pos porque no quiero que me hechen ni qu...
Este mensaje lo había colgado más abajo respecto a la noticia que daba liberty, pero como creo que tiene un poco que ver con la sensacion que tiene alter ego, lo vuelvo a colgar de nuevo. No era un mensaje específico sobre la expulsión de Erenion y otros foreros, pero son gotas que poco a poco van colmando vasos, no?
Hace mucho tiempo que no me conectaba al foro y, releyendo mensajes del pasado fin de semana me he enterado de la polemíca que hubo (a la que no voy a entrar).
Ahora veo que Leandro y Meduseld han "avisado" a Liberty acerca de su manía de hablar de temas interesantes y novedosos en el foro, simplemente por el hecho de que parece que se los pisa a los miembros de El Fenómeno.
¿Que está pasando?
Que yo recuerde este era un lugar libre, en el que cada uno podía hablar e interpretar a su manera cualquier tema que tuviera que ver con Tolkien, pero parece que ultimamente se penaliza de una u otra forma a aquel que:
-Hace la competencia a los miembros del foro (competencia informativa, quiero decir).
- Expresa ideas que no comparten algunos foreros (o bien por el tema o bien por la forma)
- etc
No sería mucho mejor primar la libertad de expresión tanto en fondo o forma (siempre en relacion con Tolkien, no los off-topics)? No es mejor que cada uno lea lo que los demás tienen que decir y luego lo analice, lo critique, o haga lo que quiera, siempre atendiendo a unas normas mínimas de respeto a los demas, normas por las que han de velar los miembros del foro y dejarse de actitudes proteccionistas y paternalistas que estan fuera de tono en un foro libre?
¿Que os parece?
(Mensaje original de: AmonHen)
Bueno como habreis supuesto por mi nick yo no soy yo soy otra persona del foro (he entrado con IP publica para que no me podais pillar :P )
Este mensaje no va encontra del foro ni encontra de ninguno de sus miembro.... Pero entonces porqué lo pongo anonimo pos porque no quiero que me hechen ni qu...
.. que un forer@ tenga que sacarse otro nick, utilizar otro ordenador y en fin tomar tantas precauciones para decir algo tan sencillo. No sé si "antes" esto funcionaba de esta manera, pero...
.. no me gusta.
(Mensaje original de: Ayame)
#2 Respondiendo a: Anónimo
esto va cambiando
Este mensaje lo había colgado más abajo respecto a la noticia que daba liberty, pero como creo que tiene un poco que ver con la sensacion que tiene alter ego, lo vuelvo a colgar de nuevo. No era un mensaje específico sobre la expulsión de Erenion y otros foreros, pero son gotas qu...

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Es una pena...
.. que un forer@ tenga que sacarse otro nick, utilizar otro ordenador y en fin tomar tantas precauciones para decir algo tan sencillo. No sé si "antes" esto funcionaba de esta manera, pero...
.. no me gusta.
Qué ocurrió después de que me marchara del foro el pasado Viernes, después de una salida de tono por parte de Undomiel y una respuesta mía no muy acertada, que digamos.
La historia es que se lo solicité a los miembros de El Fenómeno pero no se porqué razón no se me ha contestado en ningún sentido, ni tan siquiera un "no es de tu incumbencia", en lo que llevamos de semana.
En fin, que si alguno tiene buena memoria y tiene tiempo, quisiera saber qué fué lo que propició las expulsiones de Malagant, Ereinion y Undomiel, por hacerme a la idea de los motivos, nada mas.
No creais que es morbo, porque no lo es, lo que ocurre es que escribo en el curro, por lo que estoy bastante limitado en ese sentido y ya que estuve involucrado en la discusión que supongo desencadenaron la expulsion de los ex-foreros mencionados, quisiera conocer qué ocurrió.
mi emilio: ielizalde@olloquiegui.com
Saludos desde las tristes alturas

* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#13 Respondiendo a: Caradhras
Yo quisiera saber.............
Qué ocurrió después de que me marchara del foro el pasado Viernes, después de una salida de tono por parte de Undomiel y una respuesta mía no muy acertada, que digamos.
La historia es que se lo solicité a los miembros de El Fenómeno pero no se porqué razón no se me...
El Adminforo dió la suficientes razones de por que había expulsado a Ereinion.No cabe duda que cuando un miembro del foro es expulsado tiene que ser por algo muy gordo, y la cuestión entre Undómiel y Ereinion lo era.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Pues no estoy de acuerdo con lo que decís... Creo que en este foro siempre ha habido libertad de expresión, eso si en temas relacionados con Tolkien, que de eso se trata, ¿no?
(Este es un foro donde se habla de Tolkien y su obra, aunque alguna vez nos salgamos un poco de ahí

Además, creo que no hay que esconderse detrás de un nick falso ni de un ordenador público para dar una opinión. (Yo, al menos, no lo he tenido que hacer nunca)
Pero ya me está cansando un poco este tema...
¿Por qué no nos dedicamos, de verdad, a hablar de Tolkien?
Un saludo,
Elfa Arwena
#19 Respondiendo a: Elfa Árwena
Libertad de expresión
Pues no estoy de acuerdo con lo que decís... Creo que en este foro siempre ha habido libertad de expresión, eso si en temas relacionados con Tolkien, que de eso se trata, ¿no?
(Este es un foro donde se habla de Tolkien y su obra, aunque alguna vez nos salgamos un poco de a...
Hola Elfa Arwena:
Por favor, leete el mensaje que Leandro le escribe a Liberty, analizalo bien, mide sus consecuencias, y después me cuentas otra vez el cuento de la libertad de expresión.
A mi tampoco me gusta sacar estos temas y prefiero hablar de Tolkien.... si nos dejan.
#14 Respondiendo a: Tanis
Yo quisiera saber.............
El Adminforo dió la suficientes razones de por que había expulsado a Ereinion.No cabe duda que cuando un miembro del foro es expulsado tiene que ser por algo muy gordo, y la cuestión entre Undómiel y Ereinion lo era.
Un saludo.
...y se que tendría muy buenas razones, todas ellas justificadas para hacer lo que hizo, no lo pongo en duda en ningún momento y esos motivos no necesito concerlos.
Lo que si quería saber era un resumen de los mensajes que todos leisteis y que yo no tuve oportunidad de hacerlo porque durante el finde no tengo acceso a Internet. Ya que estuve involucrado, quería conocer algo más del tema, simplemente eso.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#20 Respondiendo a: Anónimo
Libertad de expresión???
Hola Elfa Arwena:
Por favor, leete el mensaje que Leandro le escribe a Liberty, analizalo bien, mide sus consecuencias, y después me cuentas otra vez el cuento de la libertad de expresión.
A mi tampoco me gusta sacar estos temas y prefiero hablar de Tolkien.... si nos dej...
.. para nada impositivo, me parece una sugerencia correcta. Yo, en su lugar, imagino que diría lo mismo. Pero... cada cual es cada cual...
Un saludo,
Elfa Arwena
#15 Respondiendo a: Caradhras
No dudo de Adminforo....
...y se que tendría muy buenas razones, todas ellas justificadas para hacer lo que hizo, no lo pongo en duda en ningún momento y esos motivos no necesito concerlos.
Lo que si quería saber era un resumen de los mensajes que todos leisteis y que yo no tuve oportunidad de h...
Ya lo sé Caradhras ,mi mensaje no iba dirigido a tí sino a Alter Ego. No puedo ayudarte por que el fin de semana no estuve conectado.Me fui el viernes con una movida muy grande, y el domingo había otra todavía mayor

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Morinehtar
Amén AmonHen
(s/t)
Lo suyo es enviar la noticia a los miembros del foro para que la publiquen en la página (es lógico que luego se hable de ella en el foro, para eso está). Así mismo, los miembros de Elfenomeno decidirán si la noticia se emite o no (por problemas de pirateria y derechos).
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#21 Respondiendo a: Elfa Árwena
Leido. Y no veo que sea...
.. para nada impositivo, me parece una sugerencia correcta. Yo, en su lugar, imagino que diría lo mismo. Pero... cada cual es cada cual...
Un saludo,
Elfa Arwena
No claro... Que el administador de un foro, "insinue" que no es bueno que haya 2 lineas de noticias, una la oficial de la página, y otra la del foro, y encima , que lo haga a un usuario al que consideran Gran amigo, ¿no te parece mal?
Si nos tomamos al pie de la letra las palabras de Leandro, ninguno podríamos hablar de nada que previamente no estuviera reflejado en la parte "oficial" de la página.
¿Esto es un foro abierto y libre? Es que si no esto sería un autoforo de los administradores de la página y poco más.
Ni Leandro ni nadie debería insinuar que se debe y que no se debe decir, ni el mecanismo para hacerlo. Liberty comentaba una noticia que ya estaba publicada en otra página, no era ni una exclusiva ni nada. Que se den más prisa los administradores en publicar las noticias o al menos que no se quejen cuando son muchas las veces que se enteran gracias a los emails que nosotros mismos les mandamos.
¿Te parece normal?
¿No ves nada extraño?
#21 Respondiendo a: Elfa Árwena
Un saludo,
Elfa Arwena
Pero si Leandro solo hace lo que haríamos cualquier otro: informar a Liberty de que les envíen las noticias a los miembros de Efenomeno. Por supuesto que puede hablar de ellas, pero como Liberty lo ha hecho muchas veces, pues le dicen que hay gente que las podría publicar en la sección noticias.
Ultimamente se arman gordas por malentendidos y minucias.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Competencia informativa?
Lo suyo es enviar la noticia a los miembros del foro para que la publiquen en la página (es lógico que luego se hable de ella en el foro, para eso está). Así mismo, los miembros de Elfenomeno decidirán si la noticia se emite o no (por problemas de pirateria y derechos)....
No estas de acuerdo conmigo en que uno manda la noticia a los administradores sólo si quiere, que no es nuestra obligación hacerlo, aunque esté muy bien que lo hagamos, pero que SI es obligación de los administradores mantener la páagina actualizada (cosa que hacen muy pero que muy bien) independientemente del medio que tengan para enterarse?
Y no crees que es nuestro derecho hablar de lo que queramos (siempre que tenga que ver con Tolkien) independientemente de que esté publicado en la página o no?
Creo que no es tan complicado.
PD: Mi mensaje no pretendía crear una nueva polémica como la del fin de semana pasado, era una reflexión por varias cosillas que han pasado ultimamente.
Y si digo estas cosas es por que me importa el foro y la página. Si no me importaran no me tomaría estas molestias.
No quiero que se vea como una queja, sino como una opinion personal. El dia que no me guste me voy y punto, no quiero iniciar una rebelión, pero si una reflexión...
#25 Respondiendo a: Anónimo
Que chorrada
Pero si Leandro solo hace lo que haríamos cualquier otro: informar a Liberty de que les envíen las noticias a los miembros de Efenomeno. Por supuesto que puede hablar de ellas, pero como Liberty lo ha hecho muchas veces, pues le dicen que hay gente que las podría publicar en la sección...
Me parece un poco excesivo apelar a la libertad de expresión por el comentario que le ha hecho Leandro a Liberty. La libertad de expresión falta de verdad en los países en los que no se puede expresar unas ideas distintas de las oficiales, o donde las mujeres ni siquiera pueden salir a la calle solas...
Pero lo de Leandro y Liberty... en fin... me parece que Leandro está defendiendo su territorio igual que haría cualquiera de nosotros si fuese miembro del equipo, y nada más...
No abusemos de las Grandes Palabras por cosas intrascendentes, que se gastan y acaban perdiendo su sentido cuando se usan demasiado...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#5 Respondiendo a: Anónimo
Warren...
No estas de acuerdo conmigo en que uno manda la noticia a los administradores sólo si quiere, que no es nuestra obligación hacerlo, aunque esté muy bien que lo hagamos, pero que SI es obligación de los administradores mantener la páagina actualizada (cosa que hacen muy pero que muy bien)...
No, AmonHen, aquí no hay obligaciones, por lo que yo sé. Los miembros del equipo lo hacen porque les gusta. A todo el mundo le gusta que su página sea la mejor y una REFERENCIA de primer orden en castellano.
A nosotros tambien nos gusta que sea así, no? Personalmente, si me entero antes que nadie de algo, aunque no tengo OBLIGACIONES, me faltaría tiempo para comunicarlo a este sitio, que es MI referencia.. creo que ese es el espíritu.. creo.
#22 Respondiendo a: Anónimo
No claro... Que el administador de un foro, "insinue" que no es bueno que haya 2 lineas de noticias, una la oficial de la página, y otra la del foro, y encima , que lo haga a un usuario al que consideran Gran amigo, ¿no te parece mal?
Si nos tomamos al pie de la letra la...
Si quieres defender a alguien hay que hacerlo "cara a cara" y no con una mascara. Y creo que no te hecharan por eso sino por crear polemicas y poner off-Topics. No creo que falte libertad de expresión en esta pagina

PD: Me voy a un foro de informatica a preguntar sobre IPs :P
(Mensaje original de: Thandiwe)
(Mensaje original de: Alter Ego)