Con capa y espada

Cerrado

Lostrodwen
Lostrodwen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno como habreis supuesto por mi nick yo no soy yo soy otra persona del foro (he entrado con IP publica para que no me podais pillar :P )

Este mensaje no va encontra del foro ni encontra de ninguno de sus miembro.... Pero entonces porqué lo pongo anonimo pos porque no quiero que me hechen ni qu...

DISCULPAS A EREINION

Hola de nuevo, esta vez seré breve. Solo quiero pedir disculpas por un error involuntario, he recibido un mail de Ereinion en el que me aclarara que él no es Alter Ego camuflado, (que era lo que yo había pensado en un principio) y que no tiene nada que ver con la persona que se esconde tras ese nick, por lo cual le pido mil perdones por la equivocación y por si le he causado algún problema con mi anterior mensaje.

Lo siento de verdad Ereinion, saludos a todos..

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

¿Me gusta destruir?

Primero leete los mensajes de tus compañeros Leandro y Elfstone contestando a Liberty. Ha quedado claro que esos mensajes vienen a raiz de que os molesta un poco que aparezcan noticias en el foro antes que en la página.
Lo sentimos, el foro está vivo y si no os dais pri...

por supuesto que los he leido...

...y no necesito que me digas lo que a ti te parece que quieren decir. Allí están para que cada uno saque conclusiones (hay mucha gente que ya lo ha hecho, y las han sacado bastante distintas a las tuyas).

Me hace gracia lo de "lo sentimos, el foro está vivo". ¿Por qué lo sientes? A mi me encanta así

A mi me encanta que se hablen de estas cosas, pero desde luego sigo afirmando que en TUS intervenciones no he visto nada constructivo. Son destrucción pura y dura, aprovechando el mensaje de Alter ego.

¿Dices que no te puedo acusar de manipular mis palabras? No, es verdad...tendría que haber dicho que te acuso de manipular aquel mensaje en el que respondí a liberty, ya que las comillas que pones en "avisado" dan a entender como si le hubiese presionado, cuando mi mensaje estaba escrito en un tono completamente diferente.

¿queda a la vista que has dado en el clavo? Queda a TU vista. A mi no es la primera vez que se me nombra en el foro, y no he intervenido en todas esas ocasiones, desde luego. Si he intervenido ahora es porque lo que me comentas no me parece justo.

Meduseld

pdta: en el equipo de elfenomeno cada uno tiene sus propias opiniones, y cada uno se encarga de una determinada cosa. Yo en estos momentos no tengo nada que ver con las noticias, así que lo de que sea miembro de elfenomeno no creo que tenga que ver con lo que le dije a liberty.

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#17 Respondiendo a: Anónimo

Yo quisiera saber.............

Pues por lo que parece Adminforo consideró que Undomiel había sido insultada por Defago- Malagant que ya había sido expulsado anteriormente, tampoco le gustó que te insultase a tí (Undomiel), y Ereinion había sido expulsado anteriormente y sus razones tendría

(Mensa...

Gracias (s/t)

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |