hoy en la Mtv

Cerrado

súperFrodo
súperFrodo
nooooooooo!!!!! no es posible!!! yo creia q lo q iba a salir hoy en la cadena Mtv sobre ESDLA se vería tmb en Mtv España!!!!!
Es cierto q no se va a poder ver aqui???
jooooooooo, aun asi alguien podria decirme a q hora es??? si no ha sido ya......
¿Recuerdas las palabras de Gandalf? "Hasta Gollum puede tener aún algo que hacer". Si no hubiera sido por él, Sam, yo no habría podido destruir el anillo. Y el amargo viaje habría sido en vano, justo al fin. ¡Entonces, perdonémoslo! Pues la Misión ha sido cumplida, y todo ha terminado. Me hace feliz...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: súperFrodo

nooooooooo!!!!! no es posible!!! yo creia q lo q iba a salir hoy en la cadena Mtv sobre ESDLA se vería tmb en Mtv España!!!!!
Es cierto q no se va a poder ver aqui???
jooooooooo, aun asi alguien podria decirme a q hora es??? si no ha sido ya......

Anda que...

Eh! tranki, no esta demas ver los anuncios de la Mtv,creo que es el sabado por la noxe....

(Mensaje original de: Áiron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Anda que...

Eh! tranki, no esta demas ver los anuncios de la Mtv,creo que es el sabado por la noxe....

(Mensaje original de: Áiron)

Mas información!!!

en el plus, yo al menos, solo veo la MTV España y Alemania...así q de esos es de los q he buscado. (en la MTV Europa dicen q lo retransmiten este sabado..pero no se quien cogerá esta MTV).

-------------------------------------

MTV España: (según la revista del plus, en su web ni parece la fecha, te lo transcribo tal cual)
sábado 22
16.00
mtv retransmite desde Nueva York los MTV Movie Awards 2002, el festival de cine más original y con los premios más divertidos de la industria cinematografica. En este certamen, los galardones típicos se quedan al margen, porque ni importa cual es el mejor editor, sino quienes se dieron el mejor beso o cuál fue la secuencia de acción mas impresionante del año. Si quieres ver el cine como de verdad te gusta, sin soportar largas ceremonias, diviértete con MTV.

MTV alemana:

MTV Movie Awards 2002 Uncensored
Samstag, 15.06.02 von 15.00-16.00 Uhr

MTV Movie Awards 2002 Pre-Show
Montag, 17.06.02 von 22.00-22.30 Uhr (P)
Freitag, 21.06.02 von 00:00-00:30 Uhr (Wh.)

MTV Movie Awards 2002 Main-Show
Montag, 17.06.02 von 22.30-00.30 Uhr (P)
Freitag, 21.06.02 von 00:30-02:30 Uhr (Wh)
Samstag, 22.06.02 von 14.00-16.00 Uhr (Wh)
Sonntag, 23.06.02 von 20.00-22.00 Uhr (Wh)

MTV Movie Awards 2002 Post-Show
Montag, 17.06.02 von 00.30-01.00 Uhr

(Mensaje original de: cat)
Permalink |