Ver publicación (Un forero semi-nuevo)
Ver tema#1 Respondiendo a: ar-pharazon
Saludos a todos
Esto es una iniciativa a título personal. No quiero malentendidos: soy Meduseld, pero como últimamente ha habido alguna intervención "tonta" mía que ha tomado trascendencia sólo por ser miembro de elfenomeno, a partir de ahora participaré en este foro bajo este nick siempre que no...
Pues... ¿qué quieres que te diga? Tu mismo, aunqeu me parece que como miembro de elfenomeno tienes también derecho a dar tu opinión personal...
Aunque, ahora que lo pienso... si tu puedes... pues yo también, y así puedo votar más veces a Zimraphel, que necesita apoyo para ganar... Buena idea... Aunque no se me ocurren más nick que el que ya tengo... Tal vez Arwena Elfa... o elfa-arwena... mmmmm no se, no estoy muy inspirada.
Un saludo,
Elfa Arwena
P.D. Por cierto, aunque no sea de mi incumbencia, ¿no tenías que estudiar? Y éncima ahora, con doble personalidad
Aunque, ahora que lo pienso... si tu puedes... pues yo también, y así puedo votar más veces a Zimraphel, que necesita apoyo para ganar... Buena idea... Aunque no se me ocurren más nick que el que ya tengo... Tal vez Arwena Elfa... o elfa-arwena... mmmmm no se, no estoy muy inspirada.
Un saludo,
Elfa Arwena
P.D. Por cierto, aunque no sea de mi incumbencia, ¿no tenías que estudiar? Y éncima ahora, con doble personalidad

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...