Un forero semi-nuevo
Esto es una iniciativa a título personal. No quiero malentendidos: soy Meduseld, pero como últimamente ha habido alguna intervención "tonta" mía que ha tomado trascendencia sólo por ser miembro de elfenomeno, a partir de ahora participaré en este foro bajo este nick siempre que no tenga que comentar nada como "miembro de elfenomeno".
No se que os parecerá. Supongo que ya me lo dirá el adminforo

saludos
Med...estoo...Ar-Pharazôn

#1 Respondiendo a: ar-pharazon
Saludos a todos
Esto es una iniciativa a título personal. No quiero malentendidos: soy Meduseld, pero como últimamente ha habido alguna intervención "tonta" mía que ha tomado trascendencia sólo por ser miembro de elfenomeno, a partir de ahora participaré en este foro bajo este nick siempre que no...
Aunque, ahora que lo pienso... si tu puedes... pues yo también, y así puedo votar más veces a Zimraphel, que necesita apoyo para ganar... Buena idea... Aunque no se me ocurren más nick que el que ya tengo... Tal vez Arwena Elfa... o elfa-arwena... mmmmm no se, no estoy muy inspirada.
Un saludo,
Elfa Arwena
P.D. Por cierto, aunque no sea de mi incumbencia, ¿no tenías que estudiar? Y éncima ahora, con doble personalidad

Saludos a todos
Esto es una iniciativa a título personal. No quiero malentendidos: soy Meduseld, pero como últimamente ha habido alguna intervención "tonta" mía que ha tomado trascendencia sólo por ser miembro de elfenomeno, a partir de ahora participaré en este foro bajo este nick siempre que no...
va que va
(Mensaje original de: Neogar)
Saludos a todos
Aiya....Med...estoo...Ar-Pharazôn , Opsssss!!!
Se que no me suelo meter en las conversaciones que desde hace algún tiempo salpican de desagradables malentendidos el foro,...pero.....ahí va mi humilde opinión:
Haz lo que creas que debas.....Aunque te cambies el nick( ...y ahora sabemos por cual...¡Je,Je!), seguirás siendo el mismo ....¿ sigues siendo tú ...¿no??.
Si tienes que dejar de ser tú( Meduseld ) para expresarte en el Foro......y pasar a ser un tal Ar-Pharazôn .....(no es peyorativo, probablemente lo has elegido con cariño) Entonces es que algo no funciona.

Aunque....¡ Tú mismo!.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
tu mismo...pero...
Aiya....Med...estoo...Ar-Pharazôn , Opsssss!!!
Se que no me suelo meter en las conversaciones que desde hace algún tiempo salpican de desagradables malentendidos el foro,...pero.....ahí va mi humilde opinión:
Haz lo que creas que debas.....Aunque te cambies el nick( ...y a...
No, el motivo de hablar con otro nick es para que cualquier cosa que diga no se interprete como que "viene de arriba" XD sino que es simplemente cosa mía.
Vamos, que, precisamente, como Ar-Pharazôn me podré expresar con mucha más libertad. Como Meduseld tengo que tener siempre mucho cuidado con lo que digo...
saludos
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues... ¿qué quieres que te diga? Tu mismo, aunqeu me parece que como miembro de elfenomeno tienes también derecho a dar tu opinión personal...
Aunque, ahora que lo pienso... si tu puedes... pues yo también, y así puedo votar más veces a Zimraphel, que necesita apoyo para ganar... Buena idea......

Como Meduseld, el problema que tengo es que la gente no sabe muy bien cuando doy una opinión personal y cuando no. Espero que con este nick ya no tenga ese problema.
saludos
pdta: si, tengo que estudiar. De hecho, tengo examen el sábado, y sólo tengo el día de mañana para estudiar

pdta: jeje, me parece que lo que comentas de ponerte tú más nicks no es lo mismo que mi caso

#7 Respondiendo a: ar-pharazon
tu mismo...pero...
No, el motivo de hablar con otro nick es para que cualquier cosa que diga no se interprete como que "viene de arriba" XD sino que es simplemente cosa mía.
Vamos, que, precisamente, como Ar-Pharazôn me podré expresar con mucha más libertad. Como Meduseld tengo que tener siempre m...

Entonces perfecto, pero has de tener en cuenta que mucha gente no sabrá separar lo profesional de lo personal...y lo sé por experiencia

Salud, Lovelia.
#3 Respondiendo a: ar-pharazon
No, jeje, yo lo hago para poder expresarme libremente sin tener que preocuparme de si alguien ve en una palabra mía "indicios" de alguna paranoia
![]()
Como Meduseld, el problema que tengo es que la gente no sabe muy bien cuando doy una opinión personal y cuando no. Espero que con este nick ya no ten...

Lo he entendido... no voy a ponerme más nicks... jo... Yo sólo quería ayudar a otra elfa...

Un saludo y ¡suerte con los exámenes!
Elfa Arwena
P.D. Ahora es cuando deberías, como Meduseld, decir aquello de "para eso está el chat" u "off-topic" o algo así... ¿no?

#8 Respondiendo a: Anónimo
Entonces perfecto
![]()
Entonces perfecto, pero has de tener en cuenta que mucha gente no sabrá separar lo profesional de lo personal...y lo sé por experiencia...
Salud, Lovelia.
tu responsabilidad como miembro de El fenómeno? Pones otro nombre y ya está, ahora puedo decir lo que me viene en gana en el foro, sin que se equivoquen de que es algo que "viene de arriba"

Pues no se........ tu opinión es personal, como miembro de esta página y eso no lo puedes cambiar con otro nick, ya que siempre estarás influenciado por Meduseld. En mi humilde opinión el único que habla desde arriba y con autoridad suficiente en este foro es Adminforo, nick creado precisamente para hablar en nombre de los miembros de el fenómeno. Tu opinión, la de Hiniglin, Gwaihir, Edhel, Leandro,..... son respetadas y acatadas casi siempre por su contenido y lógica, no por ser miembros de el fenómeno, así lo veo yo al menos.
Si alguien quiere ver en Meduseld (incluyo en Meduseld a cualquier miembro de el fenómeno) a alguien que está por encima del resto y al que hay que obedecer por decreto, pues creo sinceramente que se equivoca y que no ha pillado todavía de que va este foro.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#9 Respondiendo a: Caradhras
Y eso te exime de............
tu responsabilidad como miembro de El fenómeno? Pones otro nombre y ya está, ahora puedo decir lo que me viene en gana en el foro, sin que se equivoquen de que es algo que "viene de arriba"![]()
![]()
.
Pues no se........ tu opinión es personal, como miembro de est...
... que por más que me gustaría (

#10 Respondiendo a: Hiniglin
Sólo comentarte, Caradhras...
... que por más que me gustaría (![]()
![]()
) no pertenezco al equipo de ElFenomeno; te lo digo más que nada porque parece que me has incluido en el grupo por error
No paso de participar aquí como un asiduo más del foro
![]()
Estoy pensando más en el finde que en otra cosa

Tiene usted razón, se me ha ido la mano al escribir. No se porqué me sonaba que eras un miembro honorario de El Fenomeno. Disculpe por el fallo, mi élfico Hiniglin.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#11 Respondiendo a: Caradhras
Jodo, que malito estoy.......
Estoy pensando más en el finde que en otra cosa![]()
![]()
.
Tiene usted razón, se me ha ido la mano al escribir. No se porqué me sonaba que eras un miembro honorario de El Fenomeno. Disculpe por el fallo, mi élfico Hiniglin.

#10 Respondiendo a: Hiniglin
Sólo comentarte, Caradhras...
... que por más que me gustaría (![]()
![]()
) no pertenezco al equipo de ElFenomeno; te lo digo más que nada porque parece que me has incluido en el grupo por error
No paso de participar aquí como un asiduo más del foro
![]()
Vamos a ver, lo que quiero principalmente es poder equivocarme de vez en cuando sin que la página pague por ello. Vamos, que si me meto la pata, la culpa no recaiga sobre nadie más que sobre mí.
Y, si, mi intención es que lo que diga bajo el nick de Ar-Pharazôn se tome como opinión mía, y nada más. No pretendo crearme dos personalidades diferentes (no creo tampoco que fuese capaz).
Por supuesto, aquí el único que tiene "voz y mando" es el Adminforo, pero eso díselo a algunos que piensan que lo que decimos los miembros de elfenomeno siempre tiene "fondo".
Por supuesto, comparto tu penúltimo párrafo completamente. Pero si he adoptado este nick es, te lo aseguro, porque ya he padecido ciertas confusiones, malentendidos (a veces con buenas intenciones, a veces con malas) y demás con eso de ser "de arriba"

saludos
Ar-Pharazôn
pdta: respondiendo a una intervención anterior, el nick lo he elegido porque me parece un personaje fascinante, símbolo como pocos otros de la condición y miserias de la naturaleza humana.
#13 Respondiendo a: ar-pharazon
Y eso te exime de............
Vamos a ver, lo que quiero principalmente es poder equivocarme de vez en cuando sin que la página pague por ello. Vamos, que si me meto la pata, la culpa no recaiga sobre nadie más que sobre mí.
Y, si, mi intención es que lo que diga bajo el nick de Ar-Pharazôn se tom...
Pero me parece lamentable que no se sepa distinguir que aunque se sea del equipo de el fenómeno, las opiniones de éstos son tan válidas como cualquier otra.
No creo que necesites crearte otro Nick, sino convencer a la gente de que aunque seas miembro de la página no vas por el foro pisando u obligando a nadie. Para eso, supongo que tendrás tu voz y voto en Adminforo (solo supongo).
Ahora bien, si estás harto de equivocaciones y que te echen en cara ser jefecillo y encima ya te ha pasado con anterioridad, pues adelante..........
AR- PHARAZON, BIENVENIDO AL MEJOR FORO DE INTERNET

#14 Respondiendo a: Caradhras
Es aceptable.......
Pero me parece lamentable que no se sepa distinguir que aunque se sea del equipo de el fenómeno, las opiniones de éstos son tan válidas como cualquier otra.
No creo que necesites crearte otro Nick, sino convencer a la gente de que aunque seas miembro de la página no vas por e...
Me sabe mal que tengas que hacer esto por malentendidos y esas cosas.... Pienso que los malentendidos son paranoias de la gente que como eres miembro pues se piensan que si te lleban la contraria pues que tienes contactos y que les hecharan o que lo que ti dices lo piensan los demás miembros cuando lo unico que haces es decir lo que piensas.......
Bueno seas bienvenido a este foro (de novata a semi-novato

PD: cheee deberia estar estuidiando y no en el foro

(Mensaje original de: Thandiwe)
Saludos a todos
A mi me parece una buena idea, de esa forma puedes opinar con libertad sin que parezca que lo haces de forma "oficial".
Aunque por ahí apuntan que la gente debería saber diferenciar cuándo hablas como miembro del fenómeno y cuándo como forero de pro, yo creo que éso es sólo lo que nos gustaría que sucediera pero no lo que realmente ocurre. Tendemos a mezclar las cosas con demasiada facilidad.
Otra idea sería seguir fimando como Meduseld pero poner al principio del mensaje algo como "Opinión Personal" u "Opinión como miembro de Elfenomeno". Es tan sólo una idea.
Hagas lo que hagas tienes mi apoyo
Un saludo
(Mensaje original de: Tintallë21)