Ver publicación (Un forero semi-nuevo)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues... ¿qué quieres que te diga? Tu mismo, aunqeu me parece que como miembro de elfenomeno tienes también derecho a dar tu opinión personal...
Aunque, ahora que lo pienso... si tu puedes... pues yo también, y así puedo votar más veces a Zimraphel, que necesita apoyo para ganar... Buena idea......
No, jeje, yo lo hago para poder expresarme libremente sin tener que preocuparme de si alguien ve en una palabra mía "indicios" de alguna paranoia
Como Meduseld, el problema que tengo es que la gente no sabe muy bien cuando doy una opinión personal y cuando no. Espero que con este nick ya no tenga ese problema.
saludos
pdta: si, tengo que estudiar. De hecho, tengo examen el sábado, y sólo tengo el día de mañana para estudiar
pdta: jeje, me parece que lo que comentas de ponerte tú más nicks no es lo mismo que mi caso

Como Meduseld, el problema que tengo es que la gente no sabe muy bien cuando doy una opinión personal y cuando no. Espero que con este nick ya no tenga ese problema.
saludos
pdta: si, tengo que estudiar. De hecho, tengo examen el sábado, y sólo tengo el día de mañana para estudiar

pdta: jeje, me parece que lo que comentas de ponerte tú más nicks no es lo mismo que mi caso