Ver publicación (Un forero semi-nuevo)
Ver tema#3 Respondiendo a: ar-pharazon
No, jeje, yo lo hago para poder expresarme libremente sin tener que preocuparme de si alguien ve en una palabra mía "indicios" de alguna paranoia
![]()
Como Meduseld, el problema que tengo es que la gente no sabe muy bien cuando doy una opinión personal y cuando no. Espero que con este nick ya no ten...
Vale.. perdona
Lo he entendido... no voy a ponerme más nicks... jo... Yo sólo quería ayudar a otra elfa...
Un saludo y ¡suerte con los exámenes!
Elfa Arwena
P.D. Ahora es cuando deberías, como Meduseld, decir aquello de "para eso está el chat" u "off-topic" o algo así... ¿no?

Lo he entendido... no voy a ponerme más nicks... jo... Yo sólo quería ayudar a otra elfa...

Un saludo y ¡suerte con los exámenes!
Elfa Arwena
P.D. Ahora es cuando deberías, como Meduseld, decir aquello de "para eso está el chat" u "off-topic" o algo así... ¿no?

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...