Ver publicación (Un forero semi-nuevo)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#8 Respondiendo a: Anónimo

Entonces perfecto

Entonces perfecto, pero has de tener en cuenta que mucha gente no sabrá separar lo profesional de lo personal...y lo sé por experiencia ...

Salud, Lovelia.

(Mensaje original de: Lovelia)

Y eso te exime de............

tu responsabilidad como miembro de El fenómeno? Pones otro nombre y ya está, ahora puedo decir lo que me viene en gana en el foro, sin que se equivoquen de que es algo que "viene de arriba" .

Pues no se........ tu opinión es personal, como miembro de esta página y eso no lo puedes cambiar con otro nick, ya que siempre estarás influenciado por Meduseld. En mi humilde opinión el único que habla desde arriba y con autoridad suficiente en este foro es Adminforo, nick creado precisamente para hablar en nombre de los miembros de el fenómeno. Tu opinión, la de Hiniglin, Gwaihir, Edhel, Leandro,..... son respetadas y acatadas casi siempre por su contenido y lógica, no por ser miembros de el fenómeno, así lo veo yo al menos.

Si alguien quiere ver en Meduseld (incluyo en Meduseld a cualquier miembro de el fenómeno) a alguien que está por encima del resto y al que hay que obedecer por decreto, pues creo sinceramente que se equivoca y que no ha pillado todavía de que va este foro.

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.