Ver publicación (Un forero semi-nuevo)

Ver tema

ar-pharazon
ar-pharazon

#10 Respondiendo a: Hiniglin

Sólo comentarte, Caradhras...

... que por más que me gustaría ( ) no pertenezco al equipo de ElFenomeno; te lo digo más que nada porque parece que me has incluido en el grupo por error No paso de participar aquí como un asiduo más del foro

Y eso te exime de............

Vamos a ver, lo que quiero principalmente es poder equivocarme de vez en cuando sin que la página pague por ello. Vamos, que si me meto la pata, la culpa no recaiga sobre nadie más que sobre mí.
Y, si, mi intención es que lo que diga bajo el nick de Ar-Pharazôn se tome como opinión mía, y nada más. No pretendo crearme dos personalidades diferentes (no creo tampoco que fuese capaz).

Por supuesto, aquí el único que tiene "voz y mando" es el Adminforo, pero eso díselo a algunos que piensan que lo que decimos los miembros de elfenomeno siempre tiene "fondo".

Por supuesto, comparto tu penúltimo párrafo completamente. Pero si he adoptado este nick es, te lo aseguro, porque ya he padecido ciertas confusiones, malentendidos (a veces con buenas intenciones, a veces con malas) y demás con eso de ser "de arriba"

saludos
Ar-Pharazôn

pdta: respondiendo a una intervención anterior, el nick lo he elegido porque me parece un personaje fascinante, símbolo como pocos otros de la condición y miserias de la naturaleza humana.