Ver publicación (Un forero semi-nuevo)

Ver tema

Caradhras
Caradhras

#13 Respondiendo a: ar-pharazon

Y eso te exime de............

Vamos a ver, lo que quiero principalmente es poder equivocarme de vez en cuando sin que la página pague por ello. Vamos, que si me meto la pata, la culpa no recaiga sobre nadie más que sobre mí.
Y, si, mi intención es que lo que diga bajo el nick de Ar-Pharazôn se tom...

Es aceptable.......

Pero me parece lamentable que no se sepa distinguir que aunque se sea del equipo de el fenómeno, las opiniones de éstos son tan válidas como cualquier otra.

No creo que necesites crearte otro Nick, sino convencer a la gente de que aunque seas miembro de la página no vas por el foro pisando u obligando a nadie. Para eso, supongo que tendrás tu voz y voto en Adminforo (solo supongo).

Ahora bien, si estás harto de equivocaciones y que te echen en cara ser jefecillo y encima ya te ha pasado con anterioridad, pues adelante..........

AR- PHARAZON, BIENVENIDO AL MEJOR FORO DE INTERNET .

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.