Ver publicación (Pregunta doble)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eärwen
Ésta no es una pregunta con trampa, es una pregunta con más de una respuesta.
"Se separó de los suyos mucho tiempo atrás. Con otro pueblo convivió y largos años moró en la oscuridad, hasta que alguien de su raza que perdió su camino llegó a su morada.
Un objeto que le perteneció, por famosas manos...
Puede ser Gandalf
A ver como me sale...
Gandalf se separa de los suyos cuando parte de Valinor
Convive con otros pueblos. Esto es evidente.
Vivio algo tiempo en la oscuridad hasta que alguien de su raza que perdio su camino llego a su morada. Esto es lo más rebuscado que hay en mi deducción. Gandalf no se ve involucrado en los asuntos de la Tierra Media hasta que no es sacado de si ostracismo (la oscuridad) por Saruman (el que perdio su camino)
El objeto puede ser el mismo narya (el anillo de fuego) que paso por las manos del mismo Celebrimbar o Cirdan.
"Murió" en el abismo de moria por luchar con quien no debia ,el balrog. Recordemos que luchar y matar al Balrog de Moria no es la misión de Gandalf y se puede decir que muere, aunque en un sentido metaforico puesto que los Maiar no mueren como los hombres o elfos.
(Mensaje original de: Xeros)
A ver como me sale...
Gandalf se separa de los suyos cuando parte de Valinor
Convive con otros pueblos. Esto es evidente.
Vivio algo tiempo en la oscuridad hasta que alguien de su raza que perdio su camino llego a su morada. Esto es lo más rebuscado que hay en mi deducción. Gandalf no se ve involucrado en los asuntos de la Tierra Media hasta que no es sacado de si ostracismo (la oscuridad) por Saruman (el que perdio su camino)
El objeto puede ser el mismo narya (el anillo de fuego) que paso por las manos del mismo Celebrimbar o Cirdan.
"Murió" en el abismo de moria por luchar con quien no debia ,el balrog. Recordemos que luchar y matar al Balrog de Moria no es la misión de Gandalf y se puede decir que muere, aunque en un sentido metaforico puesto que los Maiar no mueren como los hombres o elfos.
(Mensaje original de: Xeros)