Partida de Star Wars

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace poco puse un mensaje para jugar al juego de rol de Star Wars y de toda la gente que respondió al foro solo dos me han mandando un mail de momento asi que si alguien más quiere apuntarse que me lo diga en este foro o en mi dirección de correo (Edhredhel@hotmail.com).

Otra cosa, la partida es SÓLO PARA JEDIS (lo siento pero es un requisito indispensable). Me da igual el tipo de Jedi o su personalidad. La partida sera en tiempos de la República

Si alguien quiere jugar pero no sabe como crearse las fichas o el sistema de juego no se preocupe que ya me encargo yo de ayudarle o incluso crearle la ficha.

(Mensaje original de: Edhredhel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace poco puse un mensaje para jugar al juego de rol de Star Wars y de toda la gente que respondió al foro solo dos me han mandando un mail de momento asi que si alguien más quiere apuntarse que me lo diga en este foro o en mi dirección de correo (Edhredhel@hotmail.com).

Otra cosa, la partida es...

¿fichas?¿a que te refieres con eso?

ç¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿fichas??????????????????

(Mensaje original de: el puto amo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me interesa...

...y a una amiga mia, pero nunca emos jugado a rol x internet, vamos q nos lo vas a tener q explicar un pokillo como se juega...asi q si no t importa eso, nos apuntamos!!!

mi dire: munaki_@msn.com
la d mi amiga: brujavuena@hotmail.com

(Mensaje original de: Uyulala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me apunto, si aun quedan plazas... ¿Por cierto, que sistema tiene, el de los dados de 6 o el d20?

(Mensaje original de: Obi1Boromir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me apunto

yo me apunto a la partida, pero me tendras que ayudar con la ficha.
mi correo es thuringwethil14@hotmail.com

(Mensaje original de: thuringwethil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿fichas?¿a que te refieres con eso?

ç¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿fichas??????????????????

(Mensaje original de: el puto amo)

A la hoja de personaje (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Me apunto, si aun quedan plazas... ¿Por cierto, que sistema tiene, el de los dados de 6 o el d20?

(Mensaje original de: Obi1Boromir)

Dados de 6

Lo siento pero el sistema de dados de 20 no lo domino todavia asi que me quedo con el de 6 que ese si lo se manejar.

Permalink |