Cambios en el Foro y en la web...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ejem, si, ya sé que no soy la primera en descubrirlo, pero me llevo un tiempo sin aparecer por aquí por los exámenes... (no es excusa, lo sé, pero lo que estudio lleva su tiempo) y al volver he notado cambios en la página, las secciones más accesibles, tal y como habíamos solicitado. Acceso a los relatos de los escritores desde la página principal directamente...

Hablando de relatos... A ver si hay más gente que se anime a escribir poemas, relatos, etc. Yo por mi parte ya hice mi contribución y tengo muchos otros, pero desde que mandé los 4 primeros, sólo hubo otra persona que envió algo.. ¿Donde están los escritores que antaño llenaban el Foro con sus textos? Ya que no podemos escribir en el Foro, al menos enviémoslo a la sección de relatos y con suerte, conseguiremos que hagan algo que le propuse en su día a Meduseld: crear un Foro especial para que los escritores comentemos nuestras obras referentes a al Tierra Media.

En cuanto al Foro, me ha sorprendido gratamente ver cómo ahora podemos ver todos los mensajes escritos por una persona en concreto, es una opción que hacía tiempo que me interesaba...

Hace un tiempo, se comentó la posibilidad de que el Foro se fragmentase aún más, es decir, habría varios foros por temas o algo similar ¿se hará al final o se quedará como está?

Un saludo de la Kokiri que vuelve más curiosa que nunca... ^_^U

P.D: Enhorabuena al equipo de elfenomeno por las mejoras que han hecho y mi agradecimiento por las molestias que se toman para tener en cuenta nuestras opiniones...

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ejem, si, ya sé que no soy la primera en descubrirlo, pero me llevo un tiempo sin aparecer por aquí por los exámenes... (no es excusa, lo sé, pero lo que estudio lleva su tiempo) y al volver he notado cambios en la página, las secciones más accesibles, tal y como habíamos solicitado. Acceso a los re...

Solo una curiosidad...

...¿qué significa el término Kokiri?Perdona mi ignorancia,pero es que sólo he visto ese término en los videojuegos de la saga fantástica Zelda,y no sé si haces referencia a estos seres que nunca envejecían o a que se refiere entonces.Gracias.

(Mensaje original de: Tio Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ejem, si, ya sé que no soy la primera en descubrirlo, pero me llevo un tiempo sin aparecer por aquí por los exámenes... (no es excusa, lo sé, pero lo que estudio lleva su tiempo) y al volver he notado cambios en la página, las secciones más accesibles, tal y como habíamos solicitado. Acceso a los re...

Miki, estás más tierna que nunca...

( jejeje ) Se nota que nos echabas de menos (y nosotros a tí :O)

Pero tengo que decirte una cosilla (es que andas más perdida que Gandalf en Moria hija) lo de los Relatos, no es que no mandemos (ya mandé yo mi segunda serie de poemas), es que el bueno de Meduseld no tiene tiempo (por la misma razón que tú, mira por dónde) de actualizar las sección, porque lleva su tiempo

Eres un pelín impaciente :O:P

Neblinosos Saludos a la tierna kokiri (no te enfades! )

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Solo una curiosidad...

...¿qué significa el término Kokiri?Perdona mi ignorancia,pero es que sólo he visto ese término en los videojuegos de la saga fantástica Zelda,y no sé si haces referencia a estos seres que nunca envejecían o a que se refiere entonces.Gracias.

Efectivamente...

me refiero a esos personajes del Zelda. Es uno de mis juegos favoritos (con permiso de Sonic) y además su mundo fantástico me fascina y, debido a su parecido con los elfos, pensé que podrían ser una raza más de la Tierra Media y aquí estoy. Salida del Bosque Kokiri no hace demasiado...

Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri

P.D: Para más referencias, mira mi ficha de personaje.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Miki, estás más tierna que nunca...

( jejeje ) Se nota que nos echabas de menos (y nosotros a tí :O)

Pero tengo que decirte una cosilla (es que andas más perdida que Gandalf en Moria hija) lo de los Relatos, no es que no mandemos (ya mandé yo mi segunda serie de poemas), es que el bueno de...

Jejeje, un despiste...

... y un tiempo perdida, es lo que tiene... Espero que Meduseld lleve los exámenes mejor que yo :P

Respecto a mi impaciencia, siempre he sido muy inquieta y vos lo sabéis...

Cuando estén vuestros poemas, mandaré los siguientes míos y así le doy un respiro a Meduseld esperando a que ya tenga actualizada la sección.

En cuanto a lo de tierna... ¡¡insisto en que no lo soy tanto!! ^_^ Pero no me molesta que me lo llaméis

Un saludo de vuestra humilde Kokiri

Permalink |
luthiniel
luthiniel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Efectivamente...

me refiero a esos personajes del Zelda. Es uno de mis juegos favoritos (con permiso de Sonic) y además su mundo fantástico me fascina y, debido a su parecido con los elfos, pensé que podrían ser una raza más de la Tierra Media y aquí estoy. Salida del Bosque Kokiri no hace demasiad...

pero que creatividad!!!!

ufff,.....me habeis dejado corta
una consulta....
no escribes cuentos????
Locura dices!!!!
Me temes????
Tienes miedo de lo que podría hacer???
De lo que podría ocurrir????
Que reacción tan fascinante!!!!!
No la consideras algo molesta?????
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: luthiniel

pero que creatividad!!!!

una consulta....
no escribes cuentos????

jajaja ok

Me alegro de que te gusten los Zelda;soy un fanático de la saga,fíjate que no me gustaba la Nintendo 64 en su momento(yo ya tenía la PlayStation) y me la acabe comprando solo para poder jugar a Ocarina of Time,y despues a Majora´s Mask.
No obstante,he de decir que me he acabado TODOS,es decir,los 2 de NES,el de Super Nintendo,el de Game Boy... .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: luthiniel

pero que creatividad!!!!

una consulta....
no escribes cuentos????

De momento...

Sólo poemas. Tengo intención de escribir la hisotria de mi personaje, pero por ahora voy contando lo principal en mis poemas, el encuentro con aquel al que debo la vida, el porqué abandoné mi hogar...

Si algún día tengo tiempo y me pongo de acuerdo con el Príncipe, escribiré nuestra historia común. La pregunta que te harás es: ¿Quién es ese Príncipe? Es alguien a quien conocí hace tiempo y que significa mucho para mí. Desde que nos conocemos no nos hemos separado. Llegó a apuntarse al Foro, pero hace mucho que ya no escribe por aquí...

Gracias por tu preguntilla y, si algún día escribo cuentos, te prometo que lo sabrás

Un saludo de esta vuestra humilde (y tierna) Kokiri

P.D: Aprovecho a saludar al Príncipe Lómëgaur.
P.D2: Utopía, vos ganáis, también soy tierna

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

jajaja ok

Me alegro de que te gusten los Zelda;soy un fanático de la saga,fíjate que no me gustaba la Nintendo 64 en su momento(yo ya tenía la PlayStation) y me la acabe comprando solo para poder jugar a Ocarina of Time,y despues a Majora´s Mask.
No obstante,he de decir que me he acabado TODOS,e...

Que suerte!!!

Yo a los de NES no he jugado La N64, sí la tengo y me pasé el Ocarina of Time, el Majora's no lo tengo snif snif v_v.

Y en cuanto a lde Game Boy, tengo el Dx y no me lo he acabado. El de SuperNes fue el primero al que jugué y me encantó. Ahora me han dejado el Oracle of Ages de la Game Boy y si no fuese por los exámenes estaría enganchada todo el día...

Un saludo de la Kokiri

P.D: Si quieres y tienes MSN-Messenger puedes agregarme con la dirección de mi ficha.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

De momento...

Sólo poemas. Tengo intención de escribir la hisotria de mi personaje, pero por ahora voy contando lo principal en mis poemas, el encuentro con aquel al que debo la vida, el porqué abandoné mi hogar...

Si algún día tengo tiempo y me pongo de acuerdo con el Príncipe, escribiré nuestr...

tierna qué eres que lo sepan todos

Y por cierto Gané! Gané? Vale Gané, pero esto era una compertición

Acabáis de volver y ya me lías, bueno de todas formas a ver cuando os ponéis con el cuento y lo podemos leer

Un abrazo y Tenebrosos Saludos de la Sombra, que camina y pasea a través de las Tinieblas

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#10 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje, un despiste...

... y un tiempo perdida, es lo que tiene... Espero que Meduseld lleve los exámenes mejor que yo :P

Respecto a mi impaciencia, siempre he sido muy inquieta y vos lo sabéis...

Cuando estén vuestros poemas, mandaré los siguientes míos y así le doy un respiro a Meduseld esp...

Quien dice que no?

Miki, si eres una dulzura!

Pues yo temgo una que otra cosa escrita, pero es que...no soy tan buena escritora...Aunque, los podría mandar, pero prefiero esperar a que Meduseld se desocupe.

Un beso!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sobre relatos...IMPORTANTE

Saludos a todos

Por mi falta de tiempo, tengo en lista de espera la maquetación de varios relatos. A partir del lunes creo que podré empezar a sacar algo de tiempo para maquetarlos, así que no os preocupéis.

Bueno, a lo que iba: hasta ahora no hemos publicado relatos ajenos a la obra de Tolkien, aunque fuesen de fantasía/ciencia ficción. Pero, no tardaremos en hacerlo, así que si alguno tiene un relato que no sea ambientado en la obra de Tolkien pero sea de tipo parecido, no dudéis en mandármelos a meduseld@elfenomeno.com .

Evidentemente, voy a tardar un tiempo en subirlos, pero, de esa forma, cos aseguro que cuando se abra la "subsección" ya habrá material para dar y tomar

saludos
Meduseld

pdta: Miki, tu idea del foro me pareció muy buena, y se está teniendo en cuenta para cuando el foro se divida.

pdta2: por cierto, algunos de los relatos a maquetar son realmente enormes... prometen

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Saludos a todos

Por mi falta de tiempo, tengo en lista de espera la maquetación de varios relatos. A partir del lunes creo que podré empezar a sacar algo de tiempo para maquetarlos, así que no os preocupéis.

Bueno, a lo que iba: hasta ahora no hemos publicado relato...

Meduseld....

...Empiezas a ser mi ídolo

Es broma, me alegro de te pareciese buena la idea. Y una vez más felicitarte por el trabajo que te tomas con la sección de relatos, publicando lo que te llega aunque te lo envíen de forma un poco desordenada como hice yo :P

Imagino que lleva bastante trabajo, leer, clasificar, descomprimirlos, subirlos a la web...

Y como escritora, te diré que para nosotros es de agradecer la oportunidad de poder publicar en la web nuestros textos y se te agradece la molestia por llevar la sección (antes no sé si la llevabas tú o lo hacíais entre todos).

Me alegra ver que te preocupan las inquietudes de este grupillo de artistas aficionados (yo, al menos, si me considero una aficionada) y de que tengas en cuenta nuestras opiniones y sugerencias. La verdad es que me gustaría poder participar algo más activamente en lo de los relatos, así que si se me ocurren más sugerencias, te las diré. Gracias, una vez más, por todo.

Un saludo de esta tu humilde Kokiri

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Meduseld....

Es broma, me alegro de te pareciese buena la idea. Y una vez más felicitarte por el trabajo que te tomas con la sección de relatos, publicando lo que te llega aunque te lo envíen de forma un poco desordenada como hice yo :P

Imagino que lleva bastante...

"dta: Miki, tu idea del foro me pareció muy buena, y se está teniendo en cuenta para cuando el foro se divida. " El foro se va a dividir?? O_O No tenía ni idea.... weno sabia ke se habia planteado y eso, pero eso de "para cuando el foro se divida" parece algo firme y que hasta tiene fecha.... no? Weno, Meduseld, espero que me contestes, y si no pues ke lo haga otro, no? :P Ciao!!

Saludos de.... weno ya sabeis de donde soy y como me llamo, no?

(Mensaje original de: Takeshy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

"dta: Miki, tu idea del foro me pareció muy buena, y se está teniendo en cuenta para cuando el foro se divida. " El foro se va a dividir?? O_O No tenía ni idea.... weno sabia ke se habia planteado y eso, pero eso de "para cuando el foro se divida" parece algo firme y que...

Bueno...lo de la división del foro no lo llevo yo, pero vamos, por lo que se está en desarrollo. No creo que tenga fecha fija, pero tampoco creo que tarde mucho en hacerse.
No en vano casi todo el mundo votó a favor cuando se pidió la opinión de los foreros...

saludos
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Sërindë

Quien dice que no?

Miki, si eres una dulzura!

Pues yo temgo una que otra cosa escrita, pero es que...no soy tan buena escritora...Aunque, los podría mandar, pero prefiero esperar a que Meduseld se desocupe.

Un beso!

cuantos años tienes, miki?(s/t)

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Meduseld....

Imagino que lleva bastante...

Meduseld....

Ey, kokiri, eres como yo hace 1 año con mi participación en esta página, así de inquieta y mi amor por la escritura...te pareces mucho a mí, y te animo para que sigas escribiendo

PD: ¿cuantos años tienes?

Namariës complacientes

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |