DUda
no se si me puedan ayudar
(Mensaje original de: Yöshek)
#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno no se, este pobre dunedain en LCDA cuando Gandalf regresa a Isengard en la puerta hay unos guardias pero no especifican q raza son orcos, hombres, o elfos????
Si te referís a cuando va con Teóden los que estan en la puerta son los hobbits Pippin y Merry
(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
#3 Respondiendo a: Anónimo
nop!
es cuando se encuentra con Radagast , xq saruman lo habia mandado a buscar
No estoy muy seguro, pero creo que son del ejersito de saruman, que es la cruza de orkos con hombres del este por eso no les afecta la luz del sol y tienen en el pecho la mano blanca de saruman...
(Mensaje original de: TRANCOS)
#4 Respondiendo a: Anónimo
ME PARECE?
No estoy muy seguro, pero creo que son del ejersito de saruman, que es la cruza de orkos con hombres del este por eso no les afecta la luz del sol y tienen en el pecho la mano blanca de saruman...
(Mensaje original de: TRANCOS)
orcos? xq los orcos son criaturas malignas como un Istar usaria orcos para su beneficio, xq no hombres o elfos??
#5 Respondiendo a: Anónimo
Irch???????
orcos? xq los orcos son criaturas malignas como un Istar usaria orcos para su beneficio, xq no hombres o elfos??
Elfos seguro que no son!!!!

Podrían ser sureños (hombres de esos) que se han corrompido, pero en esta caso creo que son uruk-hai!!
Bueno, Saruman usa Orcos porque Sauron le dijo que preparase un gran ejército digno de Mordor, además quiere a sus soldados para que combatan contra las fuerzas de los Pueblos Libres, así que es para malos fines, pues Saruman desea el Único por encima de todo

Y por eso hace como si sirviese a Sauron, pero en realidad , quiere el Anillo para él.
Y como es "malo" pues lo más seguro es que esos guardianes fuesen Orcos!!!

Saludos.
(Mensaje original de: quendi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Irch???????
Elfos seguro que no son!!!!![]()
Podrían ser sureños (hombres de esos) que se han corrompido, pero en esta caso creo que son uruk-hai!!
Bueno, Saruman usa Orcos porque Sauron le dijo que preparase un gran ejército digno de Mordor, además quiere a sus soldados para que combatan contra l...

#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno no se, este pobre dunedain en LCDA cuando Gandalf regresa a Isengard en la puerta hay unos guardias pero no especifican q raza son orcos, hombres, o elfos????
Entonces no pueden ser orcos ni orientales porque Gandalf no hubiera entrado (no es tan tonto). Tampoco elfos (estos jamas porque sino podrian haber descubierto a Saruman) Deben ser hombres que se han vuelto malos pero no orientales........
PD: Me voy a buscar el cacho para ver si puedo sacar algo.

(Mensaje original de: Thandiwe)
#8 Respondiendo a: Anónimo
.... No entiendo te refieres a cuando Saruman le captura?
Entonces no pueden ser orcos ni orientales porque Gandalf no hubiera entrado (no es tan tonto). Tampoco elfos (estos jamas porque sino podrian haber descubierto a Saruman) Deben ser hombres que se han vuelto malos pero no orientales..........
... te refieres cuando Gandalf vuelve a Isengard para pedirle consejo a Saruman y pero éste le traiciona, ¿no?
En ese caso no, no son uruk-hai, todavía no estaban "creados", además Gandalf se hubiese dado cuenta de lo que planeaba Saruman....

Sí, la única posbilidad es que sean hombres, pero qué otros Hombres pudieron ser..... no sé.... voy a mirarlo.
Saludos.

#9 Respondiendo a: Anónimo
Ahhhh, es verdad...
... te refieres cuando Gandalf vuelve a Isengard para pedirle consejo a Saruman y pero éste le traiciona, ¿no?
En ese caso no, no son uruk-hai, todavía no estaban "creados", además Gandalf se hubiese dado cuenta de lo que planeaba Saruman....![]()
Sí, la única posbilidad es que...
deben ser hombres corrompidos o algo por el estilo por que dudo q el gran Gandalf pudiera entrar en una puerta rodeada de orcos sin sospechar