Hola!!
(Mensaje original de: Legolaswen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, soy nueva en el foro y me encanta el Señor de los Anillos; gracias a Eowyn_T encontre el foro!,jejeje.Ciao!.
...y bienvenida Legolaswen.
Si has sido tan bien recomendada...sobra decir que aquí estarás como en casa, la Tierra Media.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
Bueno, soy nueva en el foro y me encanta el Señor de los Anillos; gracias a Eowyn_T encontre el foro!,jejeje.Ciao!.
Bienvenida querida amiga!

Me alegro que estés con nosotros, aquí hay muy buena gente y se aprende mucho...sientete como en casa!!
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#3 Respondiendo a: Anónimo
Aiya...
...y bienvenida Legolaswen.
Si has sido tan bien recomendada...sobra decir que aquí estarás como en casa, la Tierra Media.
Salud, Lovelia.
(Mensaje original de: Lovelia)
también son mis amigos... pero las amigas de mis amigas más amigas son todavía

Así que me presento: ¡Hiniglin! para servirle a usted y a la familia de usted (¡cuidado con el gorro cuando me inclino para hacer la reverencia, no sea que te de con la punta en el ojo!

P.D para quiénes yo ya me sé: ¡No! ¡Ésa vara no! ¡La otra...!

P.P.D: No os hagáis l@s disimulad@s...

Espero q te la pases muy bien por aqui! todos son muy amables!, asi q si tienes una duda, no tardes en preguntar

Namarië!
Legolas Greenleaf
#4 Respondiendo a: Hiniglin
Los amigos de mis amigos
también son mis amigos... pero las amigas de mis amigas más amigas son todavíaAsí que se muy bienvenida; ¡otra amiga a quien pellizcar!
![]()
![]()
![]()
Así que me presento: ¡Hiniglin! para servirle a usted y a la familia de usted (¡cuidado con el gorro cuando me inclin...
¿dónde he oído eso yo antes? :P
Legolaswen, pues cuidado con este Istar que es muy peligrosooo

No te confíes de su sonrisa....

Saludos

P.D : Es broma , es de lo más inofensivo.

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#5 Respondiendo a: Eowyn_T
Los amigos de mis amigos...
¿dónde he oído eso yo antes? :P
Legolaswen, pues cuidado con este Istar que es muy peligrosooo![]()
Te lo presento, es el último Istar, venido desde Valinor, que solo se detiene ante una espada y una cacerola
Y
No te confíes de su sonrisa.......
no lo tendría yo tan seguro...

#17 Respondiendo a: Lady Greenleaf
Aiya Mellon!
Espero q te la pases muy bien por aqui! todos son muy amables!, asi q si tienes una duda, no tardes en preguntar! Pasala bien!
Namarië!
Gracias a todos por vuestra bienvenida, estare metiendo la pata de vez en cuando hasta que le coja el truco!,jejejeje.
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Lo de inofensivo...
no lo tendría yo tan seguro...![]()
![]()
![]()
Pues inofensivo...hasta probar lo contrario

Insisto, el único que es detenido por una cacerola y una espada

Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
Jejejeje
Pues inofensivo...hasta probar lo contrario![]()
Aunque podríamos preguntar la opinión a Beg y Nirnaeth, no?.... :P
Insisto, el único que es detenido por una cacerola y una espada![]()
Saludos![]()
Hola Hiniglin!,gracias por tu bienvenida

#8 Respondiendo a: Anónimo
Lo de inofensivo...
Hola Hiniglin!,gracias por tu bienvenida!
Y recuerda, ¡no me acerques una cacerola o una espada de las que se gasta Eowyn_T a menos de tres metros de distancia! ¡Son para mí como la kriptonita para Superman!

Por cierto, si tienes cuenta de messenger, ya me avisarás...

P.D: ¡Bieeeeen! ¡Más chicas en el foro!

#9 Respondiendo a: Hiniglin
¡Gracias por nada!
Y recuerda, ¡no me acerques una cacerola o una espada de las que se gasta Eowyn_T a menos de tres metros de distancia! ¡Son para mí como la kriptonita para Superman!![]()
Por cierto, si tienes cuenta de messenger, ya me avisarás...![]()
![]()
P.D: ¡Bieeeeen! ¡Más chicas en el...
Legolaswen, yo que tú me voy consiguiendo una espada...o un arco lo que sea necesario

Y por si las dudas ten a mano una cacerola de acero inoxidable marca ACME, si no tienes una , pues ponte en contacto con nuestra prooveedora Beg Brandigamo.

Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues ...
Legolaswen, yo que tú me voy consiguiendo una espada...o un arco lo que sea necesario![]()
Y por si las dudas ten a mano una cacerola de acero inoxidable marca ACME, si no tienes una , pues ponte en contacto con nuestra prooveedora Beg Brandigamo.![]()
![]()
Saludos![]()
..siempre a su servicio. Cacerolas de todos los tamaños y capacidades, en acero inoxidable y porcelana, ollas express para propinar golpes aún más dolorosos y certeros. No dudeis en pasar por nuestra central en Casa Brandi, donde encontraréis el muestrario original. Con cada cacerola, les regalamos una fotografía reciente de nuestro querido Istar, con sombrero picudo abollado y todo, para hacer más fácil su reconocimiento.
En fin, en serio: Bienvenida al foro, Legolaswen, y encantados de tener a más gente por aquí!!
Besitos desde Los Gamos
#11 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Cacerolas Brandigamo
..siempre a su servicio. Cacerolas de todos los tamaños y capacidades, en acero inoxidable y porcelana, ollas express para propinar golpes aún más dolorosos y certeros. No dudeis en pasar por nuestra central en Casa Brandi, donde encontraréis el muestrario original. Con cada ca...
¡Ya veo tus intenciones, mi querida Hobbit! ¿Así que pretendes hacer negocio a mi costa, eh?

P.D: ¡No era mi intención tocarte el pompis mientras intentaba cogerte la olla! ¿Y los del fondo de qué os reís? ¡A que os atizo con la vara!
P.P.D: Estooo... se busca sastre habilidoso que tenga buena mano para arreglar sombreros picudos... ¿si llevo más de tres sombreros me hacen un descuento?

SOn a 3 euros los de bronce, 4 los de plata, 5 los de oro, y tengo por ahi uno que otro que con unos ajustes y una capa de pintura pueden hacer función de sombrero para Istar...ah! y Beg, me han llegado unas nuevas cacerolas con mago de hierro fundidas en acero reforzado ultra liviano para la mano...
#12 Respondiendo a: Hiniglin
Vaya, vaya...
¡Ya veo tus intenciones, mi querida Hobbit! ¿Así que pretendes hacer negocio a mi costa, eh?¡Pues vaya, menudo plan! Debes de estar llenándote los bolsillos... (¡más vale que el dinero luego lo emplees para venir a visitarme!
) ¡Uy! ¿!qué vas a hacer con ésa olla!? ¡tate quie...
pues claro, que en algo hay que ganarse la plata....yo también soy socia ,que he visto que el negocio tiene un muy buen futuro...

Saludos

Turambar 30/01/02
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#15 Respondiendo a: Eowyn_T
Maratulda Meldo!
Bienvenida querida amiga!![]()
Me alegro que estés con nosotros, aquí hay muy buena gente y se aprende mucho...sientete como en casa!!
Saludos![]()
Muy buen futuro... ¿vuestro negocio...? mmmm... ¡os compro el negocio!

P.D: ¡Es la única posibilidad que tengo para librarme de las condenadas cacerolas!

P.P.D: ¡Qué peacho de off-tópic... madre de Eru!
#20 Respondiendo a: Anónimo
Marátulda!!
s/t
(Mensaje original de: Alcarohtare)
(lo cuelgo aqui, por que allá arriba no me sale)
Beg, me asocio contigo! Cacerolas de acero reforzado, a 3 por el euro! espadas formato "narsil", "glamdring" y "orcrist" a 5 euros cada una! Y para el amigo Hiniglin, yelmos con forma de sombrero de Istar a 10 euros el par....