La muerte del dey brujo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me an comunicado en una tienda de comics que la lucha entre
Eowin y el Rey brujo se a cambiado en la pelicula,y que el
personaje que acabara con el nazgul no sera otro que el de
Arwen,si esto es cierto..¿como coño an tenido el valor
de tocar este pasage?,espero que solo sea un rumor,
porque mira que tiene tela,¿verdad,miiii tesssssooro?

(Mensaje original de: gollum)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me an comunicado en una tienda de comics que la lucha entre
Eowin y el Rey brujo se a cambiado en la pelicula,y que el
personaje que acabara con el nazgul no sera otro que el de
Arwen,si esto es cierto..¿como coño an tenido el valor
de tocar este pasage?,espero que solo sea un rumor,
porque mira que...

RUMORES,RUMORES,RUMORES

Alarma, rumor.
Ahora empezarán todos a cagarse en la madre que parió a PJ, sólo porque un forero que se llama como uno de los más fervientes defensores de la trilogía (es que también se llama gollum) suelta un rumor sin fundamento.Y con mazo de faltas (¡¡han del verbo haber sin hache!!!pasaje con g!!) Tranquilizarse ,que no hay pruebas ,y lo más seguro es que sea mentira.Una tienda de cómics.¿Dónde sino se iba a difundir este rumor, o cualquier rumor nocivo? No me fio nada de esas fuentes. En fin.
Saludos, nuevo Gollum...eh..cambia de nick, ¿que no?
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Uilos
Uilos

#2 Respondiendo a: Quercaim

RUMORES,RUMORES,RUMORES

Alarma, rumor.
Ahora empezarán todos a cagarse en la madre que parió a PJ, sólo porque un forero que se llama como uno de los más fervientes defensores de la trilogía (es que también se llama gollum) suelta un rumor sin fundamento.Y con mazo de faltas (¡¡han del verbo haber...

RUMORES,RUMORES,RUMORES

Eso ya se dijo haceee.. un año no? cuando todo el mundo estaba tb diciendo q Arwen tb iba a ser miembro de la Compañia, y q a Liv y a Peter habían q ahorcarlos y todo eso. Rumores... este es falso te lo aseguro.
Un saludo
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Uilos

RUMORES,RUMORES,RUMORES

Eso ya se dijo haceee.. un año no? cuando todo el mundo estaba tb diciendo q Arwen tb iba a ser miembro de la Compañia, y q a Liv y a Peter habían q ahorcarlos y todo eso. Rumores... este es falso te lo aseguro.
Un saludo

Rumor, fijo

Rumor fijo. No me cabe la menor duda, pero si no lo es rodaran cabezas y las pikas de Thangorodrim se llenaran con ellas.

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Rumor, fijo

Rumor fijo. No me cabe la menor duda, pero si no lo es rodaran cabezas y las pikas de Thangorodrim se llenaran con ellas.

(Mensaje original de: MeLKoR)

JUAS JUAS... ME PARTO

Tranquilidad amigos...mira que he entrado en el chat esta tarde sin saber de la polemica y me he encontrado con gollum... diox..si llego a saber la polemica le habria dado un par de clases protrilogy... grrrr... una pena... veamos.... ni rumor ni ostias... lo que pasa es que los de la tienda de comics no tienen ni idea... o mejor dicho...no tienen internet en casa.... o mejor dicho.... no conocen elfenomeno.com... bueno....de eso nada...la verdad es que no estoy seguro si en alguno de los reportajes de harry habla brevemente de este tema...o solo habla de eowyn...el caso es que nonti preocupare porque eso no es ni tan siqiera rumor...os lo digo porque estoy seguro de haber oido algo al respecto en algun sitio, pero mi memoria no da para mucho. Bueno... pos eso... ahh...y gollum con minuscula... esta tarde te confundi con el otro Gollum que estaba en el foro antes de que llegase yo... y que era tambien la ostia.... mu majo el chico...una pena que haya desaparecido... bueno...pues eso..que bienvenido al foro...espero verte por el chat... y a ver si poco a poco poblamos esto de más gollums, que esto esta escaso.... bueno...que me enroyo musso... que namarië y que os vaya bien..... agur!!!!!

Un saludo, gollum desde Bosque Negro.

(Mensaje original de: goñum, gollum y todo lo que querais)
Permalink |