Ver publicación (Imagiinad.......)
Ver tema#16 Respondiendo a: Merry
Vale... No hagais caso al otro :P
Y solo era el boceto![]()
Bueno, pues eso, continuo con lo q iba diciendo, si yo fuera elfo y llegara de nuevo una Sombra q amenazase la Tierra Media me pondria mis mallas de guerra muy pero q MUY ajustadas y me pondria a............. ¡¡¡CHILLAR COMO UNA LOCA!...
¿que haria yo?,siendo elfo es facil
..............el inutil (como siempre).
No, en serio, no creo que hiciera nada, porque el solo plantearme ser "eso", ya ocupa toda mi sangre fria y mi autocontrol (estoy sudando con solo imaginar que me despierto, y tengo una cara androgina y mis orejas apuntan al norte :P ).
Ademas, con todo lo dicho por Merry, yo tengo poco que añadir para aumentar el animo jocoso contra los "piel claras" que habitasen el mundo.
Un saludo, y si, la KDD fue algo digno,.......eso si, la siguiente recuperais edades mas tempranas, porque tanto conportamiento responsable, me resulto algo extraño :P.
PD: Sigue asi, Merry de Cai.
..............el inutil (como siempre).
No, en serio, no creo que hiciera nada, porque el solo plantearme ser "eso", ya ocupa toda mi sangre fria y mi autocontrol (estoy sudando con solo imaginar que me despierto, y tengo una cara androgina y mis orejas apuntan al norte :P ).
Ademas, con todo lo dicho por Merry, yo tengo poco que añadir para aumentar el animo jocoso contra los "piel claras" que habitasen el mundo.
Un saludo, y si, la KDD fue algo digno,.......eso si, la siguiente recuperais edades mas tempranas, porque tanto conportamiento responsable, me resulto algo extraño :P.
PD: Sigue asi, Merry de Cai.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"
b...
b...