Imagiinad.......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
por un momento que la TM existió y que vosotros soys los últimos de los elfos de antaño, que no partisteis a Valinor por que no era vuestra hora....

De pronto os dais cuenta de que " una nueva oscuridad anega el mundo" y de que el final esta proximo.... Ha llegado el momento que contanto temor habeis esperado la sombra regresa y vosotros soys los elegidos para poner en marcha una unión entre los pueblos libres de la Tierra.....

¿Que harias?..............

PD: Yo iria en busca de Valinor y pediria ayuda a los Valar y a los antiguos elfos que alli habitan...

PPD: JEJEJE otro de imaginación :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

por un momento que la TM existió y que vosotros soys los últimos de los elfos de antaño, que no partisteis a Valinor por que no era vuestra hora....

De pronto os dais cuenta de que " una nueva oscuridad anega el mundo" y de que el final esta proximo.... Ha llegado el momento que contanto temor h...

Por Imagiinar.......

Tirar la coca por la ventana y despejarme la nariz

(Mensaje original de: Áiron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De pronto os dais cuenta de que " una nueva oscuridad anega el mundo" y de que el final esta proximo.... Ha llegado el momento que contanto temor h...

Si yo fuese un Elfo en ese caso....

Si imagino que soy un Elfo en la Cuarta Edad....

...... miraría cansada, suspirando, hacia Occidente, diciendo que mi tiempo ha pasado y que es el turno de los Hombres de luchar contra la Sombra

...... buscaría un grupo de tonto-voluntarios que hiciesen el trabajo duro, y les aseguraría que están destinados para ello y que even the smallest person may change the course of the future.

..... daría muchos consejos, sabias palabras y enigmáticas profecías que no servirían para gran cosa con la excusa de que es peligroso dar consejos, even from the Wise to the Wise.

..... les regalaría capas, broches, linternas mágicas, barritas energéticas etc, para que se fuesen contentos. Si es necesario, incluso le prometería al mas esforzado la mano de mi hija, la hermosísima Estrella de la Hora-de-irse-a-la-Cama.

..... mandaría a un tonto-voluntario-Elfo con ellos, para que no pensasen que los Elfos no nos involucramos en los problemas del mundo.

..... cuando derrotasen ellos solos a la Sombra, por el mismo método por el que al burro le sonó la flauta, cogería un barco a Valinor y les contaría a los Valar que lo hice todo yo sola.

Menos mal que soy Variag .

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si yo fuese un Elfo en ese caso....

Si imagino que soy un Elfo en la Cuarta Edad....

...... miraría cansada, suspirando, hacia Occidente, diciendo que mi tiempo ha pasado y que es el turno de los Hombres de luchar contra la Sombra

...... buscaría un grupo de tonto-voluntarios que hiciesen el...

Pregunta

¿que es Variag? no me suena de los textos de Tolkien....... Jooooo espero que nos sea muy evidente sino me quedare a cuadros

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta

¿que es Variag? no me suena de los textos de Tolkien....... Jooooo espero que nos sea muy evidente sino me quedare a cuadros

Variags

ja ja ja los Variags somos un pueblo poco conocido del Khand, al Este.... azotamos Gondor a lo largo de la Tercera Edad, creo, y también estuvimos bien presentes en la Guerra del Anillo. Se nos nombra por lo menos dos veces en la Batalla de los Campos de Pelennor.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Variags

ja ja ja los Variags somos un pueblo poco conocido del Khand, al Este.... azotamos Gondor a lo largo de la Tercera Edad, creo, y también estuvimos bien presentes en la Guerra del Anillo. Se nos nombra por lo menos dos veces en la Batalla de los Campos de Pelennor.

(Mensaje origina...

Ostrassssssss

es verdad............ Joooooooo ahora me voy a meditar sobre mi falta :P

Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ostrassssssss

es verdad............ Joooooooo ahora me voy a meditar sobre mi falta :P

Variags

Pues para ser una Variag tienes una cara de hobbit que asusta

Por cierto ¿como has podido ponerte de raza Variag?¿es que han ampliado las razas? o ¿tienes hilo directo con el eru de Elfenomeno?

Arrojando Luz, asesinando oscuridad ......................................... asombrado
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Morinehtar

Variags

Pues para ser una Variag tienes una cara de hobbit que asusta

Por cierto ¿como has podido ponerte de raza Variag?¿es que han ampliado las razas? o ¿tienes hilo directo con el eru de Elfenomeno?

Arrojando Luz, asesinando oscuridad .......................................

Y tú para ser una Istar...

Y tú para ser una Istar tienes cara de virgen negra valenciana :-/ no te fastidia.

Me he puesto Variag pinchando en la opción del desplegable que decía Variag.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy de acuerdo contigo!, ¿quien mejor que los antiguos elfos para que nos ayuden?.

(Mensaje original de: Legolaswen)
Permalink |
Merry
Merry

Yo? Si fuera elfo me pondría mis mallas de guerra muy pero y correría por los campos cantando y bailando, atacaría
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Merry
Merry

#15 Respondiendo a: Merry

Yo? Si fuera elfo me pondría mis mallas de guerra muy pero y correría por los campos cantando y bailando, atacaría

Vale... No hagais caso al otro :P

Y solo era el boceto

Bueno, pues eso, continuo con lo q iba diciendo, si yo fuera elfo y llegara de nuevo una Sombra q amenazase la Tierra Media me pondria mis mallas de guerra muy pero q MUY ajustadas y me pondria a............. ¡¡¡CHILLAR COMO UNA LOCA!!! XD "¡¡Q vienen los malos!!" luego correria por los verdes campos con mi larga melena ondulada al viento mientras puedo rescatar unas dulces florecillas antes q mueran pisoteadas por algun olifante o un apestoso orco (¿Habeis comprobado como huelen? ¿No conoceran el desodorante? ¿Y su forma de vestir?¿?¿? Son tan poco....... 'fashion') . Tras salvar esas florecillas buscaria un medio-elfo porque por mi solo, al ser enteramente elfo, mis 2 neuronas no darían para más, necesito a alguien mas inteligente q yo, y luego me dedicaría a dejar q todos hiciesen el trabajo duro, porque yo a lo mejor me podria romper una uña ¿OS IMAGINAIS Q ESCÁNDALO? y al final, tras tanto estress, me iria de vacaciones a Valinor para no regresar, y es q este trabajo tan duro no está hecho para mí.

Saludos elficos, unas florecitas para todos

PD: Me parece q me he pasado un poco :P es sólo una bromilla jejejejeje , esto seria más tipico del "enano peleón", pero seguro q él sacará algo mas ingenioso. Dulce fue la kdd, espero poder asistir a la siguiente.

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

#8 Respondiendo a: Anónimo

Y tú para ser una Istar tienes cara de virgen negra valenciana :-/ no te fastidia.

Me he puesto Variag pinchando en la opción del desplegable que decía Variag.

No te enfades estimada Ayame.

Estás un poco susceptible, pero si te fijas en los iconos de tus mensajes verás que son muy, pero que muy, parecidos al de un hobbit, man que te pese.

Y no soy una istar, soy un istar, así, con cara de santo negro valenciano y todo

Arrojando luz, asesinando oscuridad .............................................. áun más asombrado.

- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- Si.La primera e...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pregunta

¡¡Eeeehhh!!, ¡eso es muy injusto!

¡¡HICIMOS MUCHO MÁS QUE ESO!!

Se te olvida que:

- Enviamos a todo un señor de los elfos para que le prestase su caballo a Frodo y le dejase solo para que se buscase la vida para pasar el vado con los 9 pisándole los talones.

- La bellísima Estrella de la Tarde tejió un estandarte para la ocasión, sin el cual Aragorn habría llegado a Minas Tirith de una forma mucho menos regia...

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Celebrian

¡¡Eeeehhh!!, ¡eso es muy injusto!

¡¡HICIMOS MUCHO MÁS QUE ESO!!

Se te olvida que:

- Enviamos a todo un señor de los elfos para que le prestase su caballo a Frodo y le dejase solo para que se buscase la vida para pasar el vado con los 9 pisándole los talones.

- La bellísima Estrella de la T...

juas (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Morinehtar

No te enfades estimada Ayame.

Estás un poco susceptible, pero si te fijas en los iconos de tus mensajes verás que son muy, pero que muy, parecidos al de un hobbit, man que te pese.

Y no soy una istar, soy un istar, así, con cara de santo negro valenciano y todo...

oh.

vale UN Istar entonces imaginate iconos parecidos en cuanto a tono de piel y color de pelo, pero con los ojos mas achinados, una coleta o una trenza, flaquitos, con muchos arcos y buena puntería, y con muchas ganas de invadir Gondor.

Wakarimasu ka?

Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

#10 Respondiendo a: Anónimo

oh.

vale UN Istar entonces imaginate iconos parecidos en cuanto a tono de piel y color de pelo, pero con los ojos mas achinados, una coleta o una trenza, flaquitos, con muchos arcos y buena puntería, y con muchas ganas de invadir Gondor.

Wakarimasu ka?

(Mensaje original de: Ayame...

Aggggh! que horror! (s/t)

- Si.La primera e...
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#16 Respondiendo a: Merry

Vale... No hagais caso al otro :P

Y solo era el boceto

Bueno, pues eso, continuo con lo q iba diciendo, si yo fuera elfo y llegara de nuevo una Sombra q amenazase la Tierra Media me pondria mis mallas de guerra muy pero q MUY ajustadas y me pondria a............. ¡¡¡CHILLAR COMO UNA LOCA!...

¿que haria yo?,siendo elfo es facil

..............el inutil (como siempre).

No, en serio, no creo que hiciera nada, porque el solo plantearme ser "eso", ya ocupa toda mi sangre fria y mi autocontrol (estoy sudando con solo imaginar que me despierto, y tengo una cara androgina y mis orejas apuntan al norte :P ).

Ademas, con todo lo dicho por Merry, yo tengo poco que añadir para aumentar el animo jocoso contra los "piel claras" que habitasen el mundo.

Un saludo, y si, la KDD fue algo digno,.......eso si, la siguiente recuperais edades mas tempranas, porque tanto conportamiento responsable, me resulto algo extraño :P.

PD: Sigue asi, Merry de Cai.
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

:P :P :P :P :P

Pos yo... no sé que haría, creo que lo mismo q tú,o iría por todos esos pueblos predicándoles como evangpelica y pidiéndoles que se unan a mí, como Kenghis-Kan(¡Ey! parece age of empires)Y si la cosa está muy dura, me quedo inocente y me pego en la cabeza para perder la memoria y olvidar q voy a morir... :P

Chau!!!

Namariës desepcionados de mi creatividad

(Mensaje original de: Vána)
Permalink |