sobre los trasgos

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
que eran relamente estas cosas????...como se las imaginan ustedes.y sobre los gigantes que hablan en el hobbit tambien quisiera saber algo.agradecere las respuestas.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

que eran relamente estas cosas????...como se las imaginan ustedes.y sobre los gigantes que hablan en el hobbit tambien quisiera saber algo.agradecere las respuestas.

Los trasgos son orcos en más culto....... De los gigantes no se sabe nada..... jajjaja es que este Tolkien....

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

una buena información (y explicación ) para el caso la encontrarás en las FAQ de elfenomeno, ami por lo menos me despejaron algunas dudas.
que te sirvan!!!

Isinwë

(Mensaje original de: Isinwë)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

pues... trasgos es lo mismo que orcos, como bien dicen Thandiwe y Isinwe (y haz caso! visita la FAQ de aqui...)
de los gifantes... sabes que me imagino yo? al menos podria ser una posibilidad.... que fueran trolls?... quien sabe...

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Javis Felagund

pues... trasgos es lo mismo que orcos, como bien dicen Thandiwe y Isinwe (y haz caso! visita la FAQ de aqui...)
de los gifantes... sabes que me imagino yo? al menos podria ser una posibilidad.... que fueran trolls?... quien sabe...

cuidate

Fácil XD.

Hazte caso y lee la FAQ correspondiente,es de lo más reveladora XD:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=4

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Fácil XD.

Hazte caso y lee la FAQ correspondiente,es de lo más reveladora XD:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=4

Saludos.

ey! gracias!!!! jeje

lo habia olvidado, que se mencionaba precisamente tambien eso...
gracias Edhel

cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |