Tienda Tolkien
Cerrado
Dando una vuelta por esta magnifica pagina web (sí, estoy hablando de elfenomeno.com
:P ) me he pasado por la Tienda. Un a dudilla:
Para que sirve....es decir, como información de los libros y cunato cuestan es genial...pero...si esa es su función....porque está la típica "Cesta de la compra"? es decir...habiais pensado en un futuro que fuera realmente una tienda? Entonces para cuando....
Gracias.

Para que sirve....es decir, como información de los libros y cunato cuestan es genial...pero...si esa es su función....porque está la típica "Cesta de la compra"? es decir...habiais pensado en un futuro que fuera realmente una tienda? Entonces para cuando....
Gracias.
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#1 Respondiendo a: Fingolfin_0
Dando una vuelta por esta magnifica pagina web (sí, estoy hablando de elfenomeno.com
:P ) me he pasado por la Tienda. Un a dudilla:
Para que sirve....es decir, como información de los libros y cunato cuestan es genial...pero...si esa es su función....porque está la típica "Cesta de la compra...
Saludos
La tienda se creó desde un principio con la idea de que fuese eso, una tienda, pero por diversos (muy diversos
) problemas de momento no podemos ofrecer libros desde ella.
Posiblemente se acabarán arreglando los problemas, aunque no te puedo decir cuando será (porque yo no estoy demasiado al tanto de su marcha).
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)
La tienda se creó desde un principio con la idea de que fuese eso, una tienda, pero por diversos (muy diversos

Posiblemente se acabarán arreglando los problemas, aunque no te puedo decir cuando será (porque yo no estoy demasiado al tanto de su marcha).
saludos
Meduseld
(Mensaje original de: Meduseld)