El Gran Timo
Esta caja contiene a Gandalf, Saruman y Gwaihir. Las figuras deben ser pintadas para su correcta utilización. Pinturas no incluidas. El contenido puede variar con respecto al ilustrado
Con lo cual, Gwaihir será más pequeño o distinto, las pinturas carísimas, las figuras inservibles, y del palantir me despido.
Bueno, sé que todas las compañías hacen eso, pero eso no lo convierte en lícito. Leed bien la letra pequeña antes de compraros algo como eso, y no llevaros un chasco.
#1 Respondiendo a: Drow_male
Anteayer fui al Corte Inglés, y me llamó la atención una caja de figuritas de LCDA llamada La Huida de Orthanc, donde se veía a Gandalf, Saruman, Gwaihir y el palantir, con un peazo escenario al fondo. Además, un dibujito con lo que parecían las medidas exactas de Gandalf y Saruman, y en la c...
este tipo de situacione
ya que las compañias aprovechan
el exito para que lo fans compren lo
que sea
y obtener mayores ganacias
¿con quien quejarnos?
ciertamente
vivimos en un mundo capitalista
lo único que podemos hacer es cuidarnos
de los articulos que compramos
y no comprar nada que no nos complazca
al 100 %
al menos este es mi consejo
saludos!!
(Mensaje original de: umi luna)
#2 Respondiendo a: Anónimo
a veces pasa...
este tipo de situacione
ya que las compañias aprovechan
el exito para que lo fans compren lo
que sea
y obtener mayores ganacias
¿con quien quejarnos?
ciertamente
vivimos en un mundo capitalista
lo único que podemos hacer es cuidarnos
de los articulos que compramos...
te aseguro q ahi todas las figuritas son como son en la foto de fuera (pero sin pintar)..aunque los decorados te los tienes q montar tu..y si..las pinturas son un pelin caras..igual q las jodias cajitas... :p
yo me compre la de la comunidad... pero aun no he empezado a pintarlo pq espero enterarme donde conseguir pinturas q me hagan el mismo apaño..pero mas baratas..je je
saludos
(Mensaje original de: cat)
#3 Respondiendo a: Anónimo
no seran las de games workshop...
te aseguro q ahi todas las figuritas son como son en la foto de fuera (pero sin pintar)..aunque los decorados te los tienes q montar tu..y si..las pinturas son un pelin caras..igual q las jodias cajitas... :p
yo me compre la de la comunidad... pero aun no he emp...
Es totalmente cierto que no viene ni los decorados ni las pinturas pero por lo demas todo esta muy bien.
Las pinturas las he visto de otra marca(no recuerdo cual) valian unos 50 cent € menos pero segun me dijo la dependienta como las de citadel ninguna. Me dijo que hacian el mismo servicio pero la pintura tiene muchas mas posibilidades de que se resquebraje y se dañe.
Es preferible que te compres las oficiales aunque te salgan un pelin más caras, ademas tambien dispones de una caja en la que vienen 9 pinturas un pincel y miniaturas para practicar por unos 25 €
un saludo
(Mensaje original de: Elrond)