Q sorpresón!!! :-O

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vaya! Perdonad si peco de ingenuo. Seguramente muchos ya lo sabréis, pero yo no me había fijado hasta ahora. No sé si será novedad de estos días q he estado ausente, pero no me había fijado en q pulsando en el enlace q hay junto a mi nombre puedo ver todos mis mensajes en orden cronológico!
Para alguien tan vago como yo a la hora de rebuscar entre mensajes antiguos es un noticion y una gran ayuda. En primer lugar, si me lo permitís, voy a repasar algun mensajillo mío antiguo para comprobar cómo era yo como forero hace 8, 9 o 10 meses, cómo ha cambiado Emilioaragorn en este tiempo :P.... Buffff, q cantidad de recuerdos me trae ...
La verdad es q los de elfenomeno se han portado. Por un lado por permitirnos recordar mensajes nuestros antiguos, por otro por la posibilidad de recuperar, sin demasiado esfuerzo, conversaciones antiguas enormemente interesantes, y como servicio de documentación ayuda bastante.
Thanx!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vaya! Perdonad si peco de ingenuo. Seguramente muchos ya lo sabréis, pero yo no me había fijado hasta ahora. No sé si será novedad de estos días q he estado ausente, pero no me había fijado en q pulsando en el enlace q hay junto a mi nombre puedo ver todos mis mensajes en orden cronológico!
Para al...

Pues si, hace un tiempillo que está funcionando, y si, también es una gran ayuda para localizar mensajes y discusiones pasadas. Y si me apuras demasiado, puedes hasta saber cuantos mensajes llevas en el foro .

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Caradhras

Pues si, hace un tiempillo que está funcionando, y si, también es una gran ayuda para localizar mensajes y discusiones pasadas. Y si me apuras demasiado, puedes hasta saber cuantos mensajes llevas en el foro .

Saludos desde las alturas.

Bufff, volver a leer todas mis paridas mentales....en fin, me armaré de paciencia, a ver si encuentro una conversacion que tuvimos sobre las influencias nórdicas en ESDLA que me parecío muy interesante...muy lejos no puede andar.La verdad es que es un gran invento.¡Como nos cuida el Adminforo, hay que ver!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bufff, volver a leer todas mis paridas mentales....en fin, me armaré de paciencia, a ver si encuentro una conversacion que tuvimos sobre las influencias nórdicas en ESDLA que me parecío muy interesante...muy lejos no puede andar.La verdad es que es un gran invento.¡Como nos cuida el Adminforo, hay q...

y no teneis idea....

.... de lo interesante que es el trabajo de "reconstrucción" que esta opcion permite. Bucear en los mensajes de algunos miembros que ni siquiera sabía que existían es como mirar a las estrellas: un viaje al pasado. En cuanto a los miembros actuales, es prácticamente un currículum o biografía foreril: practicamente casi toda vuestra vida foreril está ahí.... casi.

Para alguien curioso y con tiempo, esta herramienta es inapreciable. No sabeis lo bien que me lo estoy pasando. Sólo me da un poco de pena no haber visto esos Auld Lang Syne/i> en directo, y que los old acquaintance sean olvidados.

Es una sensación extraña sentir nostalgia de algo que no has conocido.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |