trading card game
He visto con agrado, juego de cartas de ESDLA y quisiera preguntarles que saben del juego.
Tengo muchas ganas de adquirirlo pero .................me gustaría alguna opinión.
espero sus prontas respuestas
gracias mil
Faramir
(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola Fanáticos de Tolkien:
He visto con agrado, juego de cartas de ESDLA y quisiera preguntarles que saben del juego.
Tengo muchas ganas de adquirirlo pero .................me gustaría alguna opinión.
espero sus prontas respuestas
gracias mil
Faramir
(Mensaje original de: Faramir de Illithien...
(Mensaje original de: Scullywen)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿A qué juego te refieres? ¿Al que tiene imágenes de la película o al de ICE (el que salió en el 95, que tiene ilustraciones de varios dibujantes)?
Mi interes nace que hace una semana , en una conversación con me comentaron de estos juegos y quería porder obtener más datos.
Si, sabes algo de este juego te lo agradeceré.
Salute
#3 Respondiendo a: Anónimo
Este.... me refiero al último juego de cartas con las imagenes de la pelicula, no cono´cía la existensia del otro juego.
Mi interes nace que hace una semana , en una conversación con me comentaron de estos juegos y quería porder obtener más datos.
Si, sabes algo de este juego te lo agradeceré.
Sa...
http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#4 Respondiendo a: delosanillos
Yo tengo de las otras, pero como la fabrica chapo los unicos sobre q quedan estan a 0.75 €, pero si no conoces a nadie q tenga nunca terminaras. A lo referente de la nueva coleccion esta bien pero claro su precio es su precio!
Tengo interes en adquirirlo, yo juego Magic, pero me interesa mucho poder jugar ESDLA.
Salute
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y dime (a parte del precio ) que tal es como juego , sabes si hay alguna pagina donde se pueda encontrar el manual del juego (sea en Castellano o Ingles como para enterarme).
Tengo interes en adquirirlo, yo juego Magic, pero me interesa mucho poder jugar ESDLA.
Salute
(Mensaje original de: Farami...