Primer mensaje del foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#24 Respondiendo a: Anónimo

Qué pena!

De vez en cuando gusta echar un vistazo a los comienzos.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Hantalë a todos (s/t)

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vereis, yo ya llevo un tiempo en este magnífico foro. No se puede decir que haya sido de los primeros, ya que creo recordar que cuando me hice miembro del foro ya eramos unos 250 o 300 miembros, pero bueno algo es algo.
La cuestión es que este foro está evolucionando muy rápidamente y ahora ya somo...

EL PRIMER MENSAJE

Ay, ay, qué recuerdos, madre mía.
Es impresionante ver la cantidad de gente nueva que se ha unido al foro últimamente. Muchos no conocen la historia del foro, ni de la página. Chiiiico, ¡cómo ha crecido ésto!

Bueno, pues en efecto, se puede decir que yo soy el fundador de la página. El foro lo "creó" Naryanna, allá por el mes de noviembre o diciembre de 1999, y los primeros mensajes que puso fueron algunos que yo había contestado ya en una página. Me explico: al principio, mi página apenas recibía unas pocas visitas diarias (hablo de 5 ó 6 cada día, frente a las más de 5000 que recibimos hoy en día ) y algunos se animaron a escribirme. Esas respuestas, al no tener un foro, las publicaba en la propia página, en una sección dedicada a ello.
Cuando Naryanna fabricó el primer foro, lo primero que hizo fue trasladar esos mensajes que yo había recibido al foro, junto con las respuestas que yo les había dado. Al principio lo contestaba todo, todo Jejeje, ahora no podría ni pensar en mantener el ritmo.

Y ahora lo mejor de todo. En un recóndito lugar de esta web, están esos primeros mensajes que recibí, en su formato original, es decir: en la página que creé para ellos. Ahora los enlaces están medio rotos, hay un formulario que no sirve para nada... pero estos mensajes SÍ están ahí, los que fundaron el foro. Los enlaces son éstos:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/m211099_261199.asp
http://www.elfenomeno.com/peliculas/faq/m271199_201299.asp

Hay momentos emocionantes, como los primeros mensajes de nuestro queridísimo Tombo... ¡qué tiempos! ¿verdad, viejo amigo? Pero ya que lo preguntáis, el primer mensaje fue escrito por quien hoy todavía es mi mejor amigo, Carlos. Escribió algunos artículos en la web, pero no entró a formar parte del equipo de "elfenomeno". No importa. Sin su apoyo, no hubiérais tenido esta página, por no hablar de que suyo es el mérito de haberme mantenido animado y activo cuando mi mundo parecía derrumbarse.

Carlos, va por tí, amigo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#26 Respondiendo a: Leandro

EL PRIMER MENSAJE

Ay, ay, qué recuerdos, madre mía.
Es impresionante ver la cantidad de gente nueva que se ha unido al foro últimamente. Muchos no conocen la historia del foro, ni de la página. Chiiiico, ¡cómo ha crecido ésto!

Bueno, pues en efecto, se puede decir que yo soy el fundador de la p...

FELICIDADES!!!

Como decia Carlos "Peazo página que te estás, montando" Ahora una de las mejores (por no decir la mejor) que he visto.
Seguid así miembros del equipo!!!
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#27 Respondiendo a: Fingolfin_0

FELICIDADES!!!

Como decia Carlos "Peazo página que te estás, montando" Ahora una de las mejores (por no decir la mejor) que he visto.
Seguid así miembros del equipo!!!

CUANTOS RECUERDOS!!!!!

Dios mio!!, si hace tiempo de todo eso. Me acuerdo perfectamente de los primeros pasos de la pagina, de lo "familiar" q era el foro (entre Leandro, Tombo, Aldo y cuatro asiduos mas practicamente nos despachabamos todos los mensajes ). Y mira ahora como ha crecido todo!!!!!. Como me alegro de ello!!! Por Tolkien, por Peter Jackson y sobretodo, por ese loco q despues de enterarse de un rumor sobre las pelis decidio embarcarse en esto. Gracias Leandro.

(Mensaje original de: Dover)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#28 Respondiendo a: Anónimo

CUANTOS RECUERDOS!!!!!

Dios mio!!, si hace tiempo de todo eso. Me acuerdo perfectamente de los primeros pasos de la pagina, de lo "familiar" q era el foro (entre Leandro, Tombo, Aldo y cuatro asiduos mas practicamente nos despachabamos todos los mensajes ). Y mira ahora como ha crecido todo!!!!!. C...

Leandro, te estás haciendo viejo

Mira que guardas cosas raras... y además escondidas. ¡Coñes!, esta página tiene más recovecos que la casa de la Familia Adams

Pero no eran estos mensajes a los que yo me refería (pues no me sonaban de nada), sino a otros, de cuando se compartía el Foro con DGtonal. Recuerdo que un día Nary nos pasó una copia (en dos archivos enooooormes) del Foro... y ahí si que estaban los primeros de verdad.

Siempre a sus órdenes Jefe
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#29 Respondiendo a: Gwaihir

Mira que guardas cosas raras... y además escondidas. ¡Coñes!, esta página tiene más recovecos que la casa de la Familia Adams

Pero no eran estos mensajes a los que yo me refería (pues no me sonaban de nada), sino a otros, de cuando se compartía el Foro co...

anda, si estaba René ahí...

...eso sí que es arqueología en Cuiviénen.

Ya te (os) lo han dicho muchos pero felicidades por el camino recorrido y por el buen hacer.

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Leandro
Leandro

#29 Respondiendo a: Gwaihir

Pero no eran estos mensajes a los que yo me refería (pues no me sonaban de nada), sino a otros, de cuando se compartía el Foro co...

Habló el agüelo

JAJAJAJA ¿Viejo? ¡Habló el agüelo del grupo!
Los mensajes a los que tú te refieres creo que están en un archivo PDF que se curró Naryanna, con un buen bloque de mensajes del primer foro, si no me equivoco. No sé si estarán aún por ahí...
Tiempo más tarde, esos mensajes cambiarían su significado. Por ejemplo, "Tehanu" ha resultado ser una de las web-masters de TheOneRing.net, nada menos.
Es emocionante, es cierto
Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Fingolfin_0

Logicamente...

Son Nicks reservados. Beren y Luthien Por el Professor y su mujer (pues en su tumba estan escritos, entre otras) y Tolkien...bueno, no hace falta comentarlo...

Logicamente...

Pero entonces si estan reservados en honor a ellos porque los han utilizado????

Bueno no veo que sea tan logico..... Por cierto el nick 4,5 no tiene nombre ????? y el 6 el AdminForo yo creia que seria el 1 o el 0 :P.. Lista de los diez primeros:
1-Beren
2-Luthien
3- Tolkien
4-no sale nombre
5- idem
6- AdminForo
7- Leandro (esta vez no me he trabado )
8-Naryanna
9-Laiqualas
10-Aldo

Yo creia que el 4 seria el nombre de la mujer de Tolkien (en su honor) y el 5 el de su hijo Chistofer... :O

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Logicamente...

Pero entonces si estan reservados en honor a ellos porque los han utilizado????

Bueno no veo que sea tan logico..... Por cierto el nick 4,5 no tiene nombre ????? y el 6 el AdminForo yo creia que seria el 1 o el 0 :P.. Lista de los diez primeros:
1-Beren
2-Luthien
3- Tolkie...

digo Christopher s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

digo Christopher s/t

se me olbidaba

3185 nicks registrados :O, :O :O :O :O :O Podriamos montar un pueblo con tanta peña :P
Es un foro grandisimo y encima avanza a toda velocidad

FELICIDAES POR EL TRBAJO AL LOS MIEMBROS DEL FENOMENO

PD : estoy impaciente por verl elgenoma.com...... como sera? una pistilla please !!!!!!!

Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#10 Respondiendo a: Anónimo

se me olbidaba

3185 nicks registrados :O, :O :O :O :O :O Podriamos montar un pueblo con tanta peña :P
Es un foro grandisimo y encima avanza a toda velocidad

FELICIDAES POR EL TRBAJO AL LOS MIEMBROS DEL FENOMENO

PD : estoy impaciente por verl elgenoma.com...... como sera? una pistil...

Estan puestos...

para que nadie los coja
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |