Coleccionable figuritas ESDA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si se ha dicho antes o no os habeis dado cuenta, pero en los quiocos circula un coleccionable de figuritas de Tolkien, aun no he tenido tiempo de verlo detenidamente , PERO LO HARE, la primera figurita es la de Frodo(5€) creo, Asi que al ataquerrrrrr!!!

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Neithan
Neithan

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si se ha dicho antes o no os habeis dado cuenta, pero en los quiocos circula un coleccionable de figuritas de Tolkien, aun no he tenido tiempo de verlo detenidamente , PERO LO HARE, la primera figurita es la de Frodo(5€) creo, Asi que al ataquerrrrrr!!!

(Mensaje original de: Demofil...

¿Cómo son?

¿Cómo son de tamaño? y si se sabe cuales son las figuras que saldrán. Gracias
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Neithan

¿Cómo son?

¿Cómo son de tamaño? y si se sabe cuales son las figuras que saldrán. Gracias

¿Cómo son?

No lo se todavia, lo vi en el escaparate del quiosco ahora al pasar pero estaba cerrado . Tienen unos 15 cms de alto. Es un coleccionable.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿Cómo son?

No lo se todavia, lo vi en el escaparate del quiosco ahora al pasar pero estaba cerrado . Tienen unos 15 cms de alto. Es un coleccionable.

¿Cómo son?

yo te agradeciria que si te enteras de más lo digas, es bastante interesante gracias.

(Mensaje original de: seya)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: Demofil...

Parecen como las del Burger

Yo también me he fijado, es algo de un coleccionable de cartas, y además de la figurita lleva un fascículo de algo

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo también me he fijado, es algo de un coleccionable de cartas, y además de la figurita lleva un fascículo de algo

(Mensaje original de: Elfstone)

Wenas.
Las figuritas estan hechas de resina, y miden unos 15 cm, no son la octava maravilla del mundo, pero son curiosas y bastante bien hechas.
La coleccion, en principio va a sacar las figuras de los componentes de la comunidad, pero ahora mismo no recuerdo el precio de cada entrega, pero ronda las 1000 pesetas.
luego conjunto a las figuras lleva una especie de cartas gigantes de cada personaje.
Respecto a la frecuencia de salida de cada numero tampoco lo recuerdo, pero creo que era quincenal.
Saludos: Darth Solus

(Mensaje original de: Darth_solus)
Permalink |