Coleccionable figuritas ESDA

(Mensaje original de: Demofilos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si se ha dicho antes o no os habeis dado cuenta, pero en los quiocos circula un coleccionable de figuritas de Tolkien, aun no he tenido tiempo de verlo detenidamente
, PERO LO HARE, la primera figurita es la de Frodo(5€) creo, Asi que al ataquerrrrrr!!!
![]()
![]()
(Mensaje original de: Demofil...
¿Cómo son de tamaño? y si se sabe cuales son las figuras que saldrán. Gracias
#2 Respondiendo a: Neithan
¿Cómo son?
¿Cómo son de tamaño? y si se sabe cuales son las figuras que saldrán. Gracias
No lo se todavia, lo vi en el escaparate del quiosco ahora al pasar pero estaba cerrado

#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Cómo son?
No lo se todavia, lo vi en el escaparate del quiosco ahora al pasar pero estaba cerrado. Tienen unos 15 cms de alto. Es un coleccionable.
yo te agradeciria que si te enteras de más lo digas, es bastante interesante gracias.
(Mensaje original de: seya)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si se ha dicho antes o no os habeis dado cuenta, pero en los quiocos circula un coleccionable de figuritas de Tolkien, aun no he tenido tiempo de verlo detenidamente
, PERO LO HARE, la primera figurita es la de Frodo(5€) creo, Asi que al ataquerrrrrr!!!
![]()
![]()
(Mensaje original de: Demofil...
Yo también me he fijado, es algo de un coleccionable de cartas, y además de la figurita lleva un fascículo de algo
(Mensaje original de: Elfstone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Parecen como las del Burger
Yo también me he fijado, es algo de un coleccionable de cartas, y además de la figurita lleva un fascículo de algo
(Mensaje original de: Elfstone)
Wenas.
Las figuritas estan hechas de resina, y miden unos 15 cm, no son la octava maravilla del mundo, pero son curiosas y bastante bien hechas.
La coleccion, en principio va a sacar las figuras de los componentes de la comunidad, pero ahora mismo no recuerdo el precio de cada entrega, pero ronda las 1000 pesetas.
luego conjunto a las figuras lleva una especie de cartas gigantes de cada personaje.
Respecto a la frecuencia de salida de cada numero tampoco lo recuerdo, pero creo que era quincenal.
Saludos: Darth Solus
(Mensaje original de: Darth_solus)