Fascinada, ansiosa, desesperad

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, simplemente dcir q estoy ansiosa porq llegue el día en q mis ojos puedan ver la primera parte d la trilogía....y mi mente sólo hace q repertirse una pregunta: ..."Podré sobrevivir, podré llegar al día en q mi mayor deseo, el hecho de q mis ojos puedan ver este mundo de alguna forma reproducido, este mundo q siempre he imaginado y soñado...pueda ser realidad? "...no lo sé, pero tengo esa esperanza.
Un beso y un fuerte abrazo a todos los q como yo llevan esa ilusión en el corazón...

(Mensaje original de: melian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, simplemente dcir q estoy ansiosa porq llegue el día en q mis ojos puedan ver la primera parte d la trilogía....y mi mente sólo hace q repertirse una pregunta: ..."Podré sobrevivir, podré llegar al día en q mi mayor deseo, el hecho de q mis ojos puedan ver este mundo de alguna forma reproducid...

Sobrevivir...

Sobre vivir...aun pienso en como podre hacerlo si al acabar el rodaje tambien acaba el flujo de noticias que recibimos de las peliculas... por ahora al menos empezare a ahorrar porque he de ver "La Comunidad del Anillo" durante todo el año hasta que llegue "Las Dos Torres"....¿aguantare?

(Mensaje original de: MeLKoR)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sobrevivir...

Sobre vivir...aun pienso en como podre hacerlo si al acabar el rodaje tambien acaba el flujo de noticias que recibimos de las peliculas... por ahora al menos empezare a ahorrar porque he de ver "La Comunidad del Anillo" durante todo el año hasta que llegue "Las Dos Torres"....¿aguanta...

Sobrevivir...

exagerados

(Mensaje original de: juan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sobrevivir...

exagerados

(Mensaje original de: juan)

Sobrevivir...

Melian, Melkor: estoy con vosotros. Ya no me quedan mas uñas por morder mientras espero a que se estrene la dichosa peliculita, tengo unas ganas horribles de verla. Lo malo es que sospecho que no va a ser tan fantastica como espero, porque siempre pasa lo mismo con las pelis que estan basadas en un libro, luego decepcionan mazo. Espero que no pase lo mismo y que tantas ansias se vean recompensadas.
Un beso a todos y feliz navidad.

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |