Ver publicación (FAQ????)

Ver tema

Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Anónimo

Por eso mismo queda bien FAQ

Porque son esas jodidas preguntas que siempre te estan jodiendo.
FAQ fuck FAQ

(Mensaje original de: fiker durin)

No, no queda bien

No estoy de acuerdo, fiker durin. No queda NADA bien. A mí no me gusta usar FAQ en una web escrita en nuestro idioma que está intentando hacerse un hueco entre todas las webs escritas en inglés. Lo malo es que el término de FAQ está tan extendido que es difícil rectificarlo. Pero si por mí fuera...
Es lo mismo que lo de "spoiler". Son palabras que no tenemos por qué usar. En nuestro idioma podríamos haber usado "revelador" en lugar de "spoiler", y nos ahorraríamos muchos de esos mensajes que preguntan "¿Qué es eso de spoiler?". Al principio habría algo de desconcierto, pero no demasiado. Y cuando alguien leyera: "Atención: Dato MUY revelador sobre L2T" sabría que en ese mensaje se contaría algo que no todo el mundo querría saber, sin necesidad de ir a por un diccionario de inglés.
Y lo de que queda mejor FAQ porque son preguntas que te están jodiendo... jejeje, tendrás que razonarme eso un poco, porque me ha sonado demasiado a broma como para tomármelo en serio
Un saludo
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)