FAQ????

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Disculpen por esta pregunta, pero veo en el foro y en varias parate, la palabra FAQ...q es un FAQ??
si alguin puede responderme le agradeceria....
Gracias =)

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Disculpen por esta pregunta, pero veo en el foro y en varias parate, la palabra FAQ...q es un FAQ??
Gracias =)

Frecuently asked questions...
Las cosas sobre las mucha gente tiene dudas. Preguntas frecuentes. Dudas razonables ... llamalas como quieras.
Las tienes en la seccion Tolkien y son muuuuy interesantes.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Gracias =)

Algo así como

respuestas a preguntas frecuentes pero en english. Son muy interesantes, deberías mirartelas.
El enlace: http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/faq.php

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias =)

Frecuently Asked Questions.

Preguntas frecuentes = FAQs.

Un acrónimo anglosajón, pero tan, tan, tan usado que prácticamente todo el mundo lo conoce. Las FAQs de esta web estan en la sección "Tolkien".

Las preguntas sobre los DVDs son muy muy muy frecuentes

(Mensaje original de: Ayame)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Frecuently Asked Questions.

Preguntas frecuentes = FAQs.

Un acrónimo anglosajón, pero tan, tan, tan usado que prácticamente todo el mundo lo conoce. Las FAQs de esta web estan en la sección "Tolkien".

Las preguntas sobre los DVDs son muy muy muy frecuentes

(Mensaje original de: Ayam...

Muchas gracias (s/t)

Permalink |
Leandro
Leandro

Gracias =)

¿A que es mejor PUF?

Jejeje, yo sigo con mi guerra sucia
Preferiría llamarlo PUF, que está en nuestro bonito idioma. Preguntas Usualmente Formuladas (o bien, Preguntas de Uso Frecuente, como se prefiera). ¿A que es más distintivo que usar ese anglicismo?
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#6 Respondiendo a: Leandro

¿A que es mejor PUF?

Jejeje, yo sigo con mi guerra sucia
Preferiría llamarlo PUF, que está en nuestro bonito idioma. Preguntas Usualmente Formuladas (o bien, Preguntas de Uso Frecuente, como se prefiera). ¿A que es más distintivo que usar ese anglicismo?
Saludos

Hombre...

parece que se desinche... PUFFFFFFf..... :P jejjee. Espero que no sea ese su futuro...;')
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Fingolfin_0

Hombre...

parece que se desinche... PUFFFFFFf..... :P jejjee. Espero que no sea ese su futuro...;')

SIII PUF!!!!!!

jajajjaja.. Me gusta más :P

Por cierto Leandro...... PERDONNNNNNNNNN ayer escribi mal tu nombre se me trabaron los dedos Lo siento

PUF os voy a dar un argumento de peso.. En las normas del foro pide que se hable en castellano si hay palabra (no si no la hay que es otro caso) como la hay pos deberian ser PUF.....

Dos a favor de PUF y uno en contra....... ¿Alguien da más?

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#7 Respondiendo a: Fingolfin_0

Hombre...

¿PUF?

Qué las FAQ son una PUF ?!?!?!?

No Leandro, vuestras FAQ son dignas de un VIP y el mismísimo JRRT estaría orgulloso de ellas... aunque les pese a los chicos de ICE o a DD. :P
Pero lo que importa es que están de PM y seguid así, que aunque algún día me voy a quedar RIP de la impresión que me causa vuestra WWW.

Un Saludo,
D el I.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿PUF?

No Leandro, vuestras FAQ son dignas de un VIP y el mismísimo JRRT estaría orgulloso de ellas... aunque les pese a los chicos de ICE o a DD. :P
Pero lo que importa es que están de PM y seguid así, que a...

Yo había pensado otras siglas...

...pero parece que a Leandro no le gustaron y no me hizo caso. No las recuerdo exáctamente, pero eran algo así como:

E.J.P.Q.T.A.T.S.H.A.M.U.V.E.L.V.Y.Q.A.T.R.

Esas Jodidas Preguntas Que Todo Auténtico Tolkiendili Se Hace Al Menos Una Vez En La Vida Y Que Aquí Tienen Respuesta.

Y la verdad, no entiendo que no le gustase, pues realmente explican muy bien lo que quiere ser la sección.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#15 Respondiendo a: Gwaihir

Yo había pensado otras siglas...

...pero parece que a Leandro no le gustaron y no me hizo caso. No las recuerdo exáctamente, pero eran algo así como:

Esas Jodidas Preguntas Que Todo Auténtico Tolkiendi...

JAJAJAJA

y como abrebiariamos eso??

En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Fingolfin_0

JAJAJAJA

y como abrebiariamos eso??

pos

un poquillo largo.. imaginate a alguien que pregunte y tu le digas no si esta en
en la nº 37 jajjjaaajjajjaja

y encima:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/EJPQTATSHAMUVELVYQATR /ver_EJPQTATSHAMUVELVYQATR.php?id=37
jajajaaj peazo dirección ajajjajaj

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Anónimo

SIII PUF!!!!!!

jajajjaja.. Me gusta más :P

Por cierto Leandro...... PERDONNNNNNNNNN ayer escribi mal tu nombre se me trabaron los dedos Lo siento

PUF os voy a dar un argumento de peso.. En las normas del foro pide que se hable en castellano si hay palabra (no si no la hay que es otro ca...

Pues entonces...

Si "PUF" te suena a PUFFFF, dime si "FAQ" no te suena a "fuck"...
Y ahora, decide cuál es peor de las dos
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Leandro

Pues entonces...

Si "PUF" te suena a PUFFFF, dime si "FAQ" no te suena a "fuck"...
Y ahora, decide cuál es peor de las dos
Saludos.

Por eso mismo queda bien FAQ

Porque son esas jodidas preguntas que siempre te estan jodiendo.
FAQ fuck FAQ

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

pos

un poquillo largo.. imaginate a alguien que pregunte y tu le digas no si esta en
en la nº 37 jajjjaaajjajjaja

y encima:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/EJPQTATSHAMUVELVYQATR /ver_EJPQTATSHAMUVELVYQATR.php?id=37
jajajaaj peazo dirección aja...

socorro, que es eso...

-¿¿¿¿¿¿¿E.J.P.Q.A.T.A.T.S.H.M.U.V.E.L.V.Y.Q.A.T??????? Juder, habría que hacer una FAQ para explicarle a los foreros lo que es una EJPQATATSHMUV......Esto....creo que me estoy liando..¿en que idioma estoy hablando?

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal

¿PUF?

Pero lo que importa es que están de PM y seguid así, que a...

¿A que es mejor PUF?

Vaya, yo ya había introducido el término FAQ en mi pequeño argot particular, ya está dentro de mi vocabulario... pero... no me importaría nada cambiarlo por el nuevo término propuesto PUF.

Sí, ¡¡POF!! es lo que piensas cuando una duda te da vueltas y no sabes donde acudir y ¡¡¡PUF!!! es el suspiro de cuando la duda es resuelta y la vida de nuevo sonríe es el sonido del alivio.

Si se da el caso del cambio de término... no me costaría nada re-introducirlo en mi pequeño cerebro: Nota, cambio y substitución, FAQ eliminado, significado el mismo, cambiar por PUF, anotado y archivado.

Un saludo

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Anónimo

Por eso mismo queda bien FAQ

Porque son esas jodidas preguntas que siempre te estan jodiendo.
FAQ fuck FAQ

No, no queda bien

No estoy de acuerdo, fiker durin. No queda NADA bien. A mí no me gusta usar FAQ en una web escrita en nuestro idioma que está intentando hacerse un hueco entre todas las webs escritas en inglés. Lo malo es que el término de FAQ está tan extendido que es difícil rectificarlo. Pero si por mí fuera...
Es lo mismo que lo de "spoiler". Son palabras que no tenemos por qué usar. En nuestro idioma podríamos haber usado "revelador" en lugar de "spoiler", y nos ahorraríamos muchos de esos mensajes que preguntan "¿Qué es eso de spoiler?". Al principio habría algo de desconcierto, pero no demasiado. Y cuando alguien leyera: "Atención: Dato MUY revelador sobre L2T" sabría que en ese mensaje se contaría algo que no todo el mundo querría saber, sin necesidad de ir a por un diccionario de inglés.
Y lo de que queda mejor FAQ porque son preguntas que te están jodiendo... jejeje, tendrás que razonarme eso un poco, porque me ha sonado demasiado a broma como para tomármelo en serio
Un saludo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Leandro

No, no queda bien

No estoy de acuerdo, fiker durin. No queda NADA bien. A mí no me gusta usar FAQ en una web escrita en nuestro idioma que está intentando hacerse un hueco entre todas las webs escritas en inglés. Lo malo es que el término de FAQ está tan extendido que es difícil rectificarlo. Pero...

sobre las FAQ/spoiler y demas...

Por supuesto que ra una brma, no me habia dado cuanta de la relacion FAQ- Fuck ...

Te doy la razon en lo q

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

sobre las FAQ/spoiler y demas...

Por supuesto que ra una brma, no me habia dado cuanta de la relacion FAQ- Fuck ...

Te doy la razon en lo q

sigo...

y te doy la razon en lo que expones...
...pero por desgracias esas palabras extranjeras se han metido ya en nuestras vidas...
Me daria igual que las FAQ se llamar de otra manera mas hispana, siempre que sigan resolviendome esas jodidas preguntas que me asaltan de vez en cuando.

Permalink |