Ver publicación (FAQ????)
Ver tema#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿PUF?
Qué las FAQ son una PUF ?!?!?!?
No Leandro, vuestras FAQ son dignas de un VIP y el mismísimo JRRT estaría orgulloso de ellas... aunque les pese a los chicos de ICE o a DD. :P
Pero lo que importa es que están de PM y seguid así, que a...
Yo había pensado otras siglas...
...pero parece que a Leandro no le gustaron y no me hizo caso. No las recuerdo exáctamente, pero eran algo así como:
E.J.P.Q.T.A.T.S.H.A.M.U.V.E.L.V.Y.Q.A.T.R.
Esas Jodidas Preguntas Que Todo Auténtico Tolkiendili Se Hace Al Menos Una Vez En La Vida Y Que Aquí Tienen Respuesta.
Y la verdad, no entiendo que no le gustase, pues realmente explican muy bien lo que quiere ser la sección.
...pero parece que a Leandro no le gustaron y no me hizo caso. No las recuerdo exáctamente, pero eran algo así como:
E.J.P.Q.T.A.T.S.H.A.M.U.V.E.L.V.Y.Q.A.T.R.
Esas Jodidas Preguntas Que Todo Auténtico Tolkiendili Se Hace Al Menos Una Vez En La Vida Y Que Aquí Tienen Respuesta.
Y la verdad, no entiendo que no le gustase, pues realmente explican muy bien lo que quiere ser la sección.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"