Ver publicación (FAQ????)
Ver tema#14 Respondiendo a: Durin el Inmortal
¿PUF?
Qué las FAQ son una PUF ?!?!?!?
No Leandro, vuestras FAQ son dignas de un VIP y el mismísimo JRRT estaría orgulloso de ellas... aunque les pese a los chicos de ICE o a DD. :P
Pero lo que importa es que están de PM y seguid así, que a...
¿A que es mejor PUF?
Vaya, yo ya había introducido el término FAQ en mi pequeño argot particular, ya está dentro de mi vocabulario... pero...
no me importaría nada cambiarlo por el nuevo término propuesto PUF.
Sí, ¡¡POF!! es lo que piensas cuando una duda te da vueltas y no sabes donde acudir
y ¡¡¡PUF!!! es el suspiro de cuando la duda es resuelta y la vida de nuevo sonríe
es el sonido del alivio.
Si se da el caso del cambio de término... no me costaría nada re-introducirlo en mi pequeño cerebro: Nota, cambio y substitución, FAQ eliminado, significado el mismo, cambiar por PUF, anotado y archivado.
Un saludo
(Mensaje original de: saska)
Vaya, yo ya había introducido el término FAQ en mi pequeño argot particular, ya está dentro de mi vocabulario... pero...

Sí, ¡¡POF!! es lo que piensas cuando una duda te da vueltas y no sabes donde acudir

Si se da el caso del cambio de término... no me costaría nada re-introducirlo en mi pequeño cerebro: Nota, cambio y substitución, FAQ eliminado, significado el mismo, cambiar por PUF, anotado y archivado.
Un saludo
(Mensaje original de: saska)