Te respondo aquí, Gwaihir
¿Por qué no cogió el anillo?
Pues como defiende esa teoría, Tom es el alter ego bueno del rey Brujo y como tal, es incapaz de hacer daño a una mosca o portarse como un mal anfitrión

Este aguila....... viene por aquí, cargandose a Smaug

Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#1 Respondiendo a: Caradhras
He perdido dos mensajes intentando contestarte, así que........
¿Por qué no cogió el anillo?
Pues como defiende esa teoría, Tom es el alter ego bueno del rey Brujo y como tal, es incapaz de hacer daño a una mosca o portarse como un mal anfitrión![]()
![]()
.
Este aguila....... viene por aquí,...
Tu teoria se basa en la doble personalidad del Rey Brujo de Angmar, por una parte el poderoso sirviente del Señor Oscuro y por otra el bueno Numenoreano.
Creo que esta teoria tiene graves contradicciones, haber que te parecen:

Los portadores de los nueve anillos eran orgullosos Reyes de los hombres, es posible que al principio no fueran malignos, pero tampoco serian tan leales como los elfos, ya que ellos solo ambicionaban poder.
El Rey Brujo de Angmar No Tenia cuerpo fisico ni podia adoptarlo, sino que simplemente era un espectro, y la definicion de Tom no es de un espectro precisamente
Sauron conocia perfectamente todos los pensamientos de sus mas leales servidores, que en gran parte eran los suyos, y nunca hubiese permitido al Rey Brujo que fuese medio bueno y juguetease con su anillo.
Elrond conoce a Tom por otro nombre (igual que los enanos) y dice que es de los mas antiguos. Si Elrond nació al final de la primera edad y ese entonces Tom ya existia, no puede ser el Rey Brujo que nació en la segunda edad.
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mi opinion:
Tu teoria se basa en la doble personalidad del Rey Brujo de Angmar, por una parte el poderoso sirviente del Señor Oscuro y por otra el bueno Numenoreano.
Creo que esta teoria tiene graves contradicciones, haber que te parecen:![]()
Los portadores de los nueve anillos eran orgullosos...
No, no, no es mía, la he sacado del enlace dado y es una curiosidad que he traido al foro.
Ni tan siquiera estoy de acuerdo con esa teoría, no confundamos.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#3 Respondiendo a: Caradhras
¿Mi teoría?
No, no, no es mía, la he sacado del enlace dado y es una curiosidad que he traido al foro.
Ni tan siquiera estoy de acuerdo con esa teoría, no confundamos.
...me referia a la teoria de la que habla ese enlace, ya se que no es tuya.
Saludos
(Mensaje original de: Elurin)