Ver publicación (Saludos de nuevo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Tanis
Lástima...
... que te vieras implicada en ese suceso, pero no te preocupes que siempre se leen todos los mensajes
.
En cuanto a los miembros del equipo del fenómeno, pues han ido aumentando con el paso del tiempo, ya que la web ha crecido de manera extraordinaria.El foro sin ir más lejos ha...
Eso...
Como bien dice Thandiwe.....muchos simplemente leen pero no contestan por no saber hacerlo...o por timidez.
Leyendo tu mensaje de reencuentro con el foro me dije.....¡por que no! Le voy a dar la bienvenida( después de haber cerrado tu mensaje y pensar "-que mala pata con su primera incursión ...con lo majos que son por aquí. Que mala impresión)
Estoy sentada multitud de atardeceres frente al ordenador y abro y cierro carpetas de Foreros: leo y aprendo un montón de cosas nuevas sobre Tolkien y su obra....( aunque a veces me siento como una ignorante)....pero aun así esto es estupendo.
Aunque no diga nada, se que la gente está ahí y....
me encanta. ¡No se cómo explicarlo!
Salud.....Berena, y rebienvenida.
(Mensaje original de: Lovelia)

Como bien dice Thandiwe.....muchos simplemente leen pero no contestan por no saber hacerlo...o por timidez.
Leyendo tu mensaje de reencuentro con el foro me dije.....¡por que no! Le voy a dar la bienvenida( después de haber cerrado tu mensaje y pensar "-que mala pata con su primera incursión ...con lo majos que son por aquí. Que mala impresión)
Estoy sentada multitud de atardeceres frente al ordenador y abro y cierro carpetas de Foreros: leo y aprendo un montón de cosas nuevas sobre Tolkien y su obra....( aunque a veces me siento como una ignorante)....pero aun así esto es estupendo.
Aunque no diga nada, se que la gente está ahí y....

Salud.....Berena, y rebienvenida.
(Mensaje original de: Lovelia)