Saludos de nuevo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quería saludaros de nuevo a todos en mi segundo mensaje en este foro. Llevo entrando en este foro desde hace casi un mes. Hace una semana (mas ó menos) escribí por vez primera pero creo que casi nadie lo leyo. Entré de lleno en un dialogo de Adminforo con Mandos y todos los mensajes fueron borrados.

Espero tener mas suerte hoy.

Y cómo veo que hay una cierta nostalgia (recordando el primer mensaje en este foro) una curiosidad que tengo (no se si alguien me la puede responder) es saber cuantas personas formais el equipo de "el fenómeno" y si seguís los mismos del principio.

(Mensaje original de: Nienna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quería saludaros de nuevo a todos en mi segundo mensaje en este foro. Llevo entrando en este foro desde hace casi un mes. Hace una semana (mas ó menos) escribí por vez primera pero creo que casi nadie lo leyo. Entré de lleno en un dialogo de Adminforo con Mandos y todos los mensajes fueron borrado...

Rebienvenida

espero que tengas más suerte esta vez tus aportaciones seran leidas por mucha gente aunque no respondan porque no saben la respuesta o porque no se atreven.. Muchisimas personas leen lso mesajes de la gente

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Tanis
Tanis

#2 Respondiendo a: Anónimo

Rebienvenida

espero que tengas más suerte esta vez tus aportaciones seran leidas por mucha gente aunque no respondan porque no saben la respuesta o porque no se atreven.. Muchisimas personas leen lso mesajes de la gente

(Mensaje original de: Thandiwe)

Lástima...

... que te vieras implicada en ese suceso , pero no te preocupes que siempre se leen todos los mensajes .
En cuanto a los miembros del equipo del fenómeno, pues han ido aumentando con el paso del tiempo, ya que la web ha crecido de manera extraordinaria.El foro sin ir más lejos ha crecido espectacularmente así cómo otras secciones.La mayoría de los que iniciaron todo esto (y que la bendición de Eru caiga sobre ellos XD) continúan, puedes ver a unos cuantos en la sección Quienes somos.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Tanis

Lástima...

... que te vieras implicada en ese suceso , pero no te preocupes que siempre se leen todos los mensajes .
En cuanto a los miembros del equipo del fenómeno, pues han ido aumentando con el paso del tiempo, ya que la web ha crecido de manera extraordinaria.El foro sin ir más lejos ha...

Eso...

Como bien dice Thandiwe.....muchos simplemente leen pero no contestan por no saber hacerlo...o por timidez.

Leyendo tu mensaje de reencuentro con el foro me dije.....¡por que no! Le voy a dar la bienvenida( después de haber cerrado tu mensaje y pensar "-que mala pata con su primera incursión ...con lo majos que son por aquí. Que mala impresión)

Estoy sentada multitud de atardeceres frente al ordenador y abro y cierro carpetas de Foreros: leo y aprendo un montón de cosas nuevas sobre Tolkien y su obra....( aunque a veces me siento como una ignorante)....pero aun así esto es estupendo.
Aunque no diga nada, se que la gente está ahí y.... me encanta. ¡No se cómo explicarlo!

Salud.....Berena, y rebienvenida.

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Quería saludaros de nuevo a todos en mi segundo mensaje en este foro. Llevo entrando en este foro desde hace casi un mes. Hace una semana (mas ó menos) escribí por vez primera pero creo que casi nadie lo leyo. Entré de lleno en un dialogo de Adminforo con Mandos y todos los mensajes fueron borrado...

Bienvenida!!!

Aiya!! Bienvenida!!! Lastima que no vi tu mensaje anterior, si no te hubiera contestado! Lo que dice Lovelia es cierto, yo tb a veces me siento medio ignorante =-) pero intento participar igual. Suena tonto viniendo de alguien que hace dos meses no entra al foro, pero me quede sin internet...
Bueno, volviendo al grano: Bienvenidisima!! No te preocupes si no t contestan, siempre leen los mensajes. Un beso
Tinu

(Mensaje original de: Tinuviel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Eso...

Como bien dice Thandiwe.....muchos simplemente leen pero no contestan por no saber hacerlo...o por timidez.

Leyendo tu mensaje de reencuentro con el foro me dije.....¡por que no! Le voy a dar la bienvenida( después de haber cerrado tu mensaje y pensar "-que mala pata con su primera i...

Eso...

Muchas gracias por vuestra bienvenida.
La verdad es que sí que fué un poco de palo ver el mensaje borrado. Me quede con una sensación muy extraña. Y es que desde este último mes este foro ya ha pasado a formar parte de mi vida.

Tengo problemas de horarios y suelo llegar tarde a casa pero espero seguir participando en este foro siempre que pueda.

No sabía que había una sección de Quienes somos. Me parecía que conocía bien esta pagina. Ya veo que no. Voy a verla

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde el Corazón de la...

Tiniebla Noble, Noble... Saludos vamos (ya nos diréis qué sois, porque no veo vuesa raza)

Espero que lo paséis bien y no os preocupéis por el mensaje borrado, aún os queda mucho por escribir y contar

Bueno Neblinsos Saludos desde la Profundidad de las Sombras

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Tiniebla Noble, Noble... Saludos vamos (ya nos diréis qué sois, porque no veo vuesa raza)

Espero que lo paséis bien y no os preocupéis por el mensaje borrado, aún os queda mucho por escribir y contar

Bueno Neblinsos Saludos desde la Profundidad de las S...

No me he dado de alta aún en la ficha de miembros, pero mi raza es la de los hombres y como tu Rohirrim.

Acabo de ver la Sección Quienes somos. No me esperaba ver las fotos de los miembros del equipo. Esta bien. Ahora ya les pongo cara.

Saludos

Permalink |