Yösho aki! cualquier otro necesitam

Cerrado

Anónimo
Anónimo
os ayuda!!!!!!!!!!!!!
bueno ok dunedain!
mira estoy pidiendo ayuda a todo el foro ok!!!

Yöshek(Yösho, o Yoshy como le dicen algunos) pregunta q quien era mas poderoso???
Melkor o Sauron quien ejercia mas poder y como lograron, osea llegar a ser el "Señor Oscuro"
cosas asi si peliaran quien ganaria, yo digo q Sauron

bye y nos vemos..

p.d
Responde dunedain

(Mensaje original de: Alakbrethilion)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

os ayuda!!!!!!!!!!!!!
bueno ok dunedain!

Yöshek(Yösho, o Yoshy como le dicen algunos) pregunta q quien era mas poderoso???
Melkor o Sauron quien ejercia mas poder y como lograron, osea llegar a ser el "Señor Oscuro"
cosas asi si peliaran quien ga...

Pues...

...teniendo en cuenta que Sauron es un Maia, y Melkol un Valar, pues tú me dirás.... No hay color...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Narsil

Pues...

...teniendo en cuenta que Sauron es un Maia, y Melkol un Valar, pues tú me dirás.... No hay color...

lo mismo digo...

Aunque no sea Yoshkö...

pero, incluso diría que planteas un combate muy desigual...

Así que... nada tiene que hacer el pobrecito Sauron

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
tilli
tilli

os ayuda!!!!!!!!!!!!!
bueno ok dunedain!

Melkor

era un Vala, el más poderoso creado por Eru, y solo Manwë lo equiparaba, ya que eran hermanos en el pensamiento de Eru, Sauron era un discipulo, bastamte ladino, pero no tan poderoso. El poder de Saurón, para mí, era inferior, ya ves que no fue él el que se enfrentó a los VAlar, sino que corrompió a lo Numeronianos para lograr sus propósitos, no era un creador de seres sino de cosas, y corrompía otras. No sé si a Melkor lo hubiera vencido un hobbit, (gloria a nuestra humilde raza). Después de todo Melkor en un principio estaba de igual a igual con los Valar, y Saurón no era nada más dque un aprendiz...
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: tilli

Melkor

era un Vala, el más poderoso creado por Eru, y solo Manwë lo equiparaba, ya que eran hermanos en el pensamiento de Eru, Sauron era un discipulo, bastamte ladino, pero no tan poderoso. El poder de Saurón, para mí, era inferior, ya ves que no fue él el que se enfrentó a los VAlar, sino que co...

Ta clarisimo

Sauron al lado de Melkor es como una granada de mano al lado de una bomba nuclear.... Sauron al lado de Melkor no es nada, absolutamente nada, pues si Sauron ya es bueno en los enganyos,... emos de pensar que el fue corrompido por MElkor,...
No se porke pero diria que no os habeis leido el Silmarilion...
Saludos humildes

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Ta clarisimo

Sauron al lado de Melkor es como una granada de mano al lado de una bomba nuclear.... Sauron al lado de Melkor no es nada, absolutamente nada, pues si Sauron ya es bueno en los enganyos,... emos de pensar que el fue corrompido por MElkor,...
No se porke pero diria que no os habeis lei...

jajjajaja

viste hermanito un maiar jamas podra con un Valar, y tu mismo lo deberias de saber si eres uno de ellos
y otra vez t he vencido juas juas juas juas..... cuando llegues espero q respondas algo

hasta la proxima "Alakbrethilion"

(Mensaje original de: Yöshek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

jajjajaja

viste hermanito un maiar jamas podra con un Valar, y tu mismo lo deberias de saber si eres uno de ellos
y otra vez t he vencido juas juas juas juas..... cuando llegues espero q respondas algo

hasta la proxima "Alakbrethilion"

(Mensaje original de: Yöshek)

Melkor con el anillo

Y Melkor con el anillo sería... bufff
XD

(Mensaje original de: AraGOrn_Jedi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

os ayuda!!!!!!!!!!!!!
bueno ok dunedain!

vamos a ver....

Primero Sauron es servidor de Melkor y nunca se enfrentaria a el cara a cara
Segundo Melkor es Valar y Sauron Maia..... Pero os dejo con una dudilla Si un elfo pudo dañar siete veces al más poderoso de los Ainur y sino se hubiera cansado solo sabe Eru que hubiera sido capaza de conseguir.... ¿Que podria causar un maiar tan poderoso como Sauron a Melkor?

Teniendo en cuenta dos cosas Sauron con anillo inclusive y Melkor con el poder que tenia cuando un elfo desconocido (:P) le dio siete veces

ajajjajaj no es tan rara la pregunta ni tan clara la respuesta :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
tilli
tilli

#8 Respondiendo a: Anónimo

vamos a ver....

Primero Sauron es servidor de Melkor y nunca se enfrentaria a el cara a cara
Segundo Melkor es Valar y Sauron Maia..... Pero os dejo con una dudilla Si un elfo pudo dañar siete veces al más poderoso de los Ainur y sino se hubiera cansado solo sabe Eru que hubiera sido capaza de...

vamos a ver II...

ni hablar de los increíbles, maravillosos, enigmáticos y resistentes hobbits, les harían a ambos si toda la comarca se pone e acuerdo: paff, paff, paff. si no me creen: pues relean la historia
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: tilli

vamos a ver II...

ni hablar de los increíbles, maravillosos, enigmáticos y resistentes hobbits, les harían a ambos si toda la comarca se pone e acuerdo: paff, paff, paff. si no me creen: pues relean la historia

gggrrrrrrr

enano!! me venciste ok peeeeeeero!!
si Melkor fue vencido, entonces las fuerzas del bien eran muy poderosas ahora todo mundo va contra Sauron pero le temen si pudieron vencer a Melkor xq le temen a Sauron si tan solo es un Maiar!???? , ssssssssssss

saludos

(Mensaje original de: Alakbrethilion)
Permalink |
tilli
tilli

#10 Respondiendo a: Anónimo

gggrrrrrrr

enano!! me venciste ok peeeeeeero!!
si Melkor fue vencido, entonces las fuerzas del bien eran muy poderosas ahora todo mundo va contra Sauron pero le temen si pudieron vencer a Melkor xq le temen a Sauron si tan solo es un Maiar!???? , ssssssssssss

saludos

(Mensaje original de:...

Bueeeeeno...

Le temen porque ya no es el mundo como era cuando los Valar andaban por ahí , atentos a los asuntos de Arda. Y encima anda ese anillito dando vueltas. Pero de todas maneras, miedosos o no miedosos a SAuron lo vencieron un par de hobbits.
...di amigo, y pasa...
Permalink |