Para el equipo del fenomeno
Cerrado
Perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber ¿Que sera genoma.com? o mas bien cual será mas o menos de lo que se tratará
De antemano gracias.
De antemano gracias.
"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
#1 Respondiendo a: Gimathiel
Perdonen mi ignorancia pero me gustaria saber ¿Que sera genoma.com? o mas bien cual será mas o menos de lo que se tratará
De antemano gracias.
Sí, y además....
¿Qué simbolizaría la mano atravesada por los rayos X?
En todo caso, lindísima portada.
(Mensaje original de: Tintallë)
¿Qué simbolizaría la mano atravesada por los rayos X?

#2 Respondiendo a: Anónimo
Sí, y además....
¿Qué simbolizaría la mano atravesada por los rayos X?![]()
![]()
![]()
Paciencia
Tened paciencia, por favor. Y si queréis remitirnos consultas, no las hagáis en el foro, sino por correo. No leemos el foro todos los días (yo, por lo menos) y vuestras consultas podrían pasar desapercibidas.
Saludos
Tened paciencia, por favor. Y si queréis remitirnos consultas, no las hagáis en el foro, sino por correo. No leemos el foro todos los días (yo, por lo menos) y vuestras consultas podrían pasar desapercibidas.
Saludos

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#3 Respondiendo a: Leandro
Paciencia
Saludos![]()
De acuerdo, pero.....
Como el banner está aquí....y llama la atención, esteeee...
por lo demás, soy la prueba viviente de que a veces se les "traspapelan" correos.
Si no, preguntadle a algún Adminforo o mirad más atrás, cuando perdí mi password.
Saludos
Como el banner está aquí....y llama la atención, esteeee...
por lo demás, soy la prueba viviente de que a veces se les "traspapelan" correos.
Si no, preguntadle a algún Adminforo o mirad más atrás, cuando perdí mi password.
Saludos