Ver publicación (NOMBRES RELACIONADOS)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buenas tardes a todos.
Me ha venido a la cabeza que El Señor de los Anillos y la Tierra Media has dado nombres a muchas otras cosas. A ver si entre todos conseguimos una lista de todo aquello que lleve un nombre original de la TM.
Por ejemplo, la productora de las películas de Alien se llama B...
El (casi)nombre más repetido
La propia Tierra Media, veréis es un poco subrealista, aquí en España el sínbolo de marca registrada es una R en un cículo, pero en el mundo anglosajón adivinad cual es el símbolo equivalente...
...pues una TM en un círculo TM de Tierra Media (bueno realmente no, pero queda bien); la verdad es que hacía tiempo que quería poner esta chorrada en el for, y gracias a Mullog ya he podido
Bueno Neblinosos Saludos (no me copiéis la despedida que tine copywrais :O y os denuncio :P
)
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
La propia Tierra Media, veréis es un poco subrealista, aquí en España el sínbolo de marca registrada es una R en un cículo, pero en el mundo anglosajón adivinad cual es el símbolo equivalente...
...pues una TM en un círculo TM de Tierra Media (bueno realmente no, pero queda bien); la verdad es que hacía tiempo que quería poner esta chorrada en el for, y gracias a Mullog ya he podido
Bueno Neblinosos Saludos (no me copiéis la despedida que tine copywrais :O y os denuncio :P

(Mensaje original de: Utopía Ehire)