Merchandaising Veraniego

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
Empieza el verano, por lo menos por aquí arriba. Hoy, saliendo del trabajo, veo a lo lejos la cara de Aragorn sobre lo que creía un póster. Cuando me acerqué para verlo bien, me di de cuenta que era una "gran toalla de playa" que estaba en un escaparate. Un gran anillo dorado rodea el rostro de nuestro vigoroso Dúnadan, y por los márgenes de la susodicha toalla, un mapa de la Tierra Media.
Podéis imaginaros como me quedé al verlo, sobre todo, cuando unos críos que no levantaban un palmo del suelo, cogieron a su madre por las manos y casi la estrellan contra el cristal del escaparate.
- Mama, mira, es el amigo de Frodo.
Vaya, parece que la Tolkienmanía ataca a los más jóvenes. Ojalá que esto siga así.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Empieza el verano, por lo menos por aquí arriba. Hoy, saliendo del trabajo, veo a lo lejos la cara de Aragorn sobre lo que creía un póster. Cuando me acerqué para verlo bien, me di de cuenta que era una "gran toalla de playa" que estaba en un escaparate. Un gran anillo dorado rodea el rostro de nues...

jejejej

Y solo es empezar. Ten en cuenta que cuando salgan las tres en vidio, cuando pase 1 año, cuando pasen nosecuantos años (tipo SW) jajajaj hay pa rato.. Por cierto vi una parecida en una tienda pero con Frodo.

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

jejejej

Y solo es empezar. Ten en cuenta que cuando salgan las tres en vidio, cuando pase 1 año, cuando pasen nosecuantos años (tipo SW) jajajaj hay pa rato.. Por cierto vi una parecida en una tienda pero con Frodo.

(Mensaje original de: Thandiwe)

pero la de frodo...

ejem...no se como decirlo..pero la fotillo de frodo esta como una poco mal pasada a la tela, no??? parece q esta maquillado y todo y q se va a una fiesta dragqueen :p

yo quiero ver la de gandalf...a ver si este sale medianamente decente...
alguien la ha visto?.

saludos

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Empieza el verano, por lo menos por aquí arriba. Hoy, saliendo del trabajo, veo a lo lejos la cara de Aragorn sobre lo que creía un póster. Cuando me acerqué para verlo bien, me di de cuenta que era una "gran toalla de playa" que estaba en un escaparate. Un gran anillo dorado rodea el rostro de nues...

Estooo...jejeje

Jejejeje ¿una toalla con un Aragorn?...mmmhhh....tamaño natural, claro...mmhhh...Creo que si me comprara una toalla si, no me levantaría de ella ni para ir al agua!! Juas juas juas ¿y habia una de Frodo? Aunque sea de tamaño mas pequeño, da igual, me conformo...

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estooo...jejeje

Jejejeje ¿una toalla con un Aragorn?...mmmhhh....tamaño natural, claro...mmhhh...Creo que si me comprara una toalla si, no me levantaría de ella ni para ir al agua!! Juas juas juas ¿y habia una de Frodo? Aunque sea de tamaño mas pequeño, da igual, me conformo...

(Mensaje original...

yo tengo dos...

de estas toallas. la de frodo y la de gandalf, q al final se ha kedado mi novia;( la frodo no me gusta especialmente, aunke si la miras de bien lejos no parece q este tan mal... la de gandalf a mi me gusta, pero si vierais la cara de mi suegra cuando vio el regalo q le llevaba a su hija,jajajajaj

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |