Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
disfrutar! Viaje con nosotros...!
![]()
![]()
¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...
Menos mal que apareces...
ya estabamos afónic@s de tanto llamarte... menudo chapuzón te diste en el río..
Bueno, pues yo estoy preparada... También he ido al tinte y a la pelu... Me han dejado monisima!!!!
La espada la he recuperado, y la he limpiado un poquito, que estaba hecha un asco, y algo me queda de la comida que me regaló Thandiwe ... Pastelillos? No, ... creo que se han acabado, pero tengo unas lembas estupendisimas...
Y el resto? Dónde están tod@s?
(traguito de whisky de Tenesee para entonarme, glub, glub, glub)
Bueno, ya estoy, vamonos!!!!!
Un saludín
ya estabamos afónic@s de tanto llamarte... menudo chapuzón te diste en el río..

Bueno, pues yo estoy preparada... También he ido al tinte y a la pelu... Me han dejado monisima!!!!
La espada la he recuperado, y la he limpiado un poquito, que estaba hecha un asco, y algo me queda de la comida que me regaló Thandiwe ... Pastelillos? No, ... creo que se han acabado, pero tengo unas lembas estupendisimas...

Y el resto? Dónde están tod@s?
(traguito de whisky de Tenesee para entonarme, glub, glub, glub)
Bueno, ya estoy, vamonos!!!!!
Un saludín
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...