Viaje con nosotros si quiere...

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
disfrutar! Viaje con nosotros...!

¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobres bañistas El caso es que luego de éso, ya puestos, y conque me pillaba cerca me fui a la tintorería, porque el traje de Istar me había quedado hecho unos zorros y me dije ¿por qué no? así que un repaso por la peluquería tampoco estaba de más... ¡no iba a presentarme de nuevo con éstos pelos! Muy buena la tintorería "Aman" ¡me han dejado el traje como los chorros del oro! ya véis... ¡blancura pura y sin rotura! ¡Ni que hiciesen milagros...! El caso, chicos y chicas, ¡qué ya estoy aquí! ¡eoooo! ¿¿me véis?? ¡Aquí, en lo alto de ésta roca! Uuups... un poco más y me resbalo y me dejo los piños Éso por pegar tantos botecitos. ¡¿Me véis o no?! A ver, ¡dejad ya el güisqui de Tenesse y el Cardhu, ¡no veas como le da Zimra a la botella! ¡Unkraut! ¿¿pero desde cuando tienes acento ruso?? Mmmm... ¿pero queréis dejar de llamarme a voces? ¡Qué ya he vuelto, que estoy aquíiiii! ¿Queréis continuar el viaje? Recordad, ¡debemos cruzar las Montañas Nubladas y deberíamos pensar cómo lo haremos! Si por sobre las montañas, o por debajo, como oí sugerir a Durin (¡qué oído más fino que tengo!) Venga, venid aquí, que os estoy esperando, recoged todos vuestros bártulos... ¿pero qué grupo de aventureros se supone que sóis, con todo éste desorden y falta de disciplina? ¡ay, se nota que me he ausentado durante algún tiempo! ¡qué desastre! ¿y los Enanos? ¡dónde se han metido! ¡Ah! aquí están... ¿¿pero queréis parar de beberos las botellas?? ¡qué pesados! ¿Y qué ha pasado con el caballito de marras? Menos mal que al final pudimos chamuscarle los oscuros traseros a ésos condenados Jinetes... ¡Beg! ¿pero a quién se le ocurre intentar venderle cacerolas a los siervos del Sin Nombre? ¡Por Eru! ¡Si ellos se nos pueden comer crudos! ¡Umpf! :-/ ¡En fin...! ¡Menos mal que los pusimos en fuga!

Ea, reorganizáos, que debemos reanudar el viaje...

En pie, aventureros.
Permalink |
Merry
Merry

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...

Yep yep yeah

Veis? La espera ha funcionado para algo, ya esta aki nuestro DJ...... DjHiniglin (Vamos... vamos.... vamos al Carpena :P ), es broma En fin, yo no he hecho nada malo de verdad Hiniglin ¿No merezco una recompensa por ello? 0 : - ) Carita de hobbit bueno Esos son los desorganizados y unos borrachos (Espero q con le ciego q habian cogido todos no me hayan visto cuando me escakeé y me di una vueltecilla por Bree al 'Poney Pisador', ¡bah! seguro q no, me aseguré q estuviesen todos durmiendo la mona)

En fin, recojo todos mis bártulos, mis guitarras, caja y bombo, y me las guardaré para mi comparsa de La Comarca q seguro q estan más afinados q ustedes en fin....... a ver q nuevas aventuras nos tiene reservados Hiniglin.

Aki un hobbit a la espera de nuevas ordenes

A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...

Menos mal que apareces...

ya estabamos afónic@s de tanto llamarte... menudo chapuzón te diste en el río..

Bueno, pues yo estoy preparada... También he ido al tinte y a la pelu... Me han dejado monisima!!!!

La espada la he recuperado, y la he limpiado un poquito, que estaba hecha un asco, y algo me queda de la comida que me regaló Thandiwe ... Pastelillos? No, ... creo que se han acabado, pero tengo unas lembas estupendisimas...

Y el resto? Dónde están tod@s?

(traguito de whisky de Tenesee para entonarme, glub, glub, glub)

Bueno, ya estoy, vamonos!!!!!

Un saludín
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

ya estabamos afónic@s de tanto llamarte... menudo chapuzón te diste en el río..

Bueno, pues yo estoy preparada... También he ido al tinte y a la pelu... Me han dejado monisima!!!!

La espada la he recuperado, y la he limpiado un poquito, que estaba hecha un...

Borrachito vengooooooooo
borrachito vooooo ooooy
más no es culpa miiiiiiiiiiiiiaaaa
si borracho estoooooooy

BO QUE PACHAAAAAAAAAAAAAA, ups perdione el volumnnnn
Tanto voy vengo, esperamos al Istarrrr, que a Zimrarefp le ha dado por compartir el Cardhu, ¡¡¡¡¡¡¡¡IAJUUUUUUU!!!!!!

ande o no ande, la botrella mssssssss grande.

Me ha contado un pajarrrito que el psso del Cajasdras anda chunguele, aunque se podr, podru, puerrr, ir p'arriba.

Salllludd d las tran.., tronccc, borracheras cumbres.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Caradhras

Borrachito vengooooooooo
borrachito vooooo ooooy
si borracho estoooooooy

Tanto voy vengo, esperamos al Ista...

Bien empezamos... O_oU... (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Si me preguntas a mi...

...eligo MORRRIA !!!

Que ya sabes que tengo un asunto pendiente con el marrrdito Balrrrog. :-/:-/:-/ Así que compañerrros, os pido que eligáis el camino bajo la montaña, que vamos a verrr muchos orrrcos !!!

Porrr cierrrto... es verrrdad, los Enanos hablamos en rrruso !!! :P
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Caradhras

Borrachito vengooooooooo
borrachito vooooo ooooy
si borracho estoooooooy

Tanto voy vengo, esperamos al Ista...

Listo y Preparado

Al fin aparecio nuestro desafortunado guia, pero veo q no te ha ido tan mal; despues de todo te han dejado como nuevo.
Bueno yo ya estoy preparado y listo pa comenzar el viaje, pero antes q rumbo vamos a seguir????
Venga Walter vamonos ya, Walter???? WALTER????? Donde te has metido????? Este perro se me ha vuelto alcoholico. Si alguien lo ve q me de una señal.
Esta noche podiamos celebrar lo de los nazgules con unas copitas, jejeje. q os parece. Quizas al aroma del whisky aparezca mi perrito. De aqui le mando a alcoholicos anonimos.
Bueno emprendamos el viaje.
Námarië!!!

(Mensaje original de: Súrendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Merry

Yep yep yeah

Veis? La espera ha funcionado para algo, ya esta aki nuestro DJ...... DjHiniglin (Vamos... vamos.... vamos al Carpena :P ), es broma En fin, yo no he hecho nada malo de verdad Hiniglin ¿No merezco una recompensa por ello? 0 : - ) Carita de hobbit bueno Esos son los des...

Uh?

:O.¿Hiniglin, eres tu? Vaya, te nota mas cambiado, no se...¿has cambiado de modelito? Uy, que mono, me encanta, pero vas a acabar lleno de manchas, ya verás....
Bueno, yo ya estoy lista para partir, dadme un segundito para comprobar que he guardado todo en la mochila....mmhhhh....si, si, si...vale, creo que está tod...¡¡¡Un momento!!! Mi guisky. Donde está mi guisky. *ligero temblor en la voz*. Tate quieto, Caradhras, leches, deja de hacer eses que no encuentro mi...espera...ay, que negra duda me corroe el alma....¡Caradhraaas, cariñoooo! Si, tu, tu, no me mires con esa cara...acércate...echáme el aliento...........vale, ya me lo tenía que haber imaginado *sigh resignado*
Enga, por mi ya nos podemos ir.

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#4 Respondiendo a: Anónimo

Uh?

:O.¿Hiniglin, eres tu? Vaya, te nota mas cambiado, no se...¿has cambiado de modelito? Uy, que mono, me encanta, pero vas a acabar lleno de manchas, ya verás....
Bueno, yo ya estoy lista para partir, dadme un segundito para comprobar que he guardado todo en la mochila....mmhhhh....si, si, si......

Je ne parle pas Francaise(hip) s/t

* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |
eldaring
eldaring

#15 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Si me preguntas a mi...

...eligo MORRRIA !!!

Que ya sabes que tengo un asunto pendiente con el marrrdito Balrrrog. :-/:-/:-/ Así que compañerrros, os pido que eligáis el camino bajo la montaña, que vamos a verrr muchos orrrcos !!!

Porrr cierrrto... es verrrdad, los Enanos hablamos en r...

de acuerrrrdo

yo también creo que hay que ir por Moria... aunque con el calor que tengo lo que me pide el cuerpo es subir las montañas. ¡Pero no tengo ganas de cargar con hobbits que no pueden con su alma! (si usted me entiende, srta. Beg, y menos cargando cacerolas).
Además, con la cogorza que algunos se calzan, creo que es mejor ir en línea recta el mayor trayecto posible :P .

Así que, todos igual, a acompañar a nuestro amigo Durin que tiene alguna cuestión pendiente
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Señor -Sí- Señor

¡A la orden!
Esta aguerrida guerrera estaba ya preparada para salir antes incluso de que volvieras de la tintorería y todas esas cosas. ¡¡Lista para la aventura!!

Propongo cruzar las Montañas Nubladas SOBRE las montañas, nada de meterse bajo tierra, aunque si lo propone Durin me lo pienso...... Mi caballo, sí, el que antes era del Rey Brujo, viene conmigo. Ahora responde al nombre de Huine, Tiniebla, y solo me hace caso a mí (aaaah, se siente.....).

Creo que nos viene ven llevarlo porque como ya dije se le ilumina el hocico cual Gusiluz en la noche cuando se acercan los siervos del Mal, asi que a falta de Dardo u otros sistemas este puede ser util para que no pillen desprevenidos a estos hobbits que nos acompañan......

Creo que me he perdido un poquillo de la última aventura.... perdonadme..... estaba afilando mi espada y tensando la cuerda de mi arco......

Vamonosssssss
La Guerrera De Las Innumerables Lágrimas Que Vais A Derramar Como No Esteis Atentos

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Shelob
Shelob

#16 Respondiendo a: eldaring

de acuerrrrdo

yo también creo que hay que ir por Moria... aunque con el calor que tengo lo que me pide el cuerpo es subir las montañas. ¡Pero no tengo ganas de cargar con hobbits que no pueden con su alma! (si usted me entiende, srta. Beg, y menos cargando cacerolas).
Además, con la cogorza que...

¿A Moria? Pos vaya

A ver, a ver.... ¿Pero vosotros no ibais a por el tesoro del gran dragón en la Montaña Solitaria?¿No tendrías que dejaros de venganzas y viejas rencillas y dirigiros al Bosque Negro?
Casualmente estoy pasando un par de días en este bosque, invitada por mis arácnidas parientes, y os estábamos preparando una "fiesta de bienvenida" con emboscada y cena incluída...

Hummm...lo siento, chicas, pero me parece que hoy volvemos a comer ardilla

Pero Laraña no se rinde fácilmente... os seguíré hasta alcanzaros y entonces ... ningún Cucal podrá detenerme, jaja (risa malévola y gorgoteos varios)
Vigilad las espaldas

Shelob, la Vigia :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#17 Respondiendo a: Shelob

¿A Moria? Pos vaya

A ver, a ver.... ¿Pero vosotros no ibais a por el tesoro del gran dragón en la Montaña Solitaria?¿No tendrías que dejaros de venganzas y viejas rencillas y dirigiros al Bosque Negro?
Casualmente estoy pasando un par de días en este bosque, invitada por mis arácnidas...

Para mí que...

Estas arañas tienen ganas de merendarse a cierto Istar... ¡Pues te advierto, Shelob, que en absoluto soy fácil de cazar! Ve buscando ardillas, ve, porque de la carne de éste Istar vas a probar bien poca... no, poca no, ¡nada!

P.D: Sólo nos faltaba una araña en el grupito...
En pie, aventureros.
Permalink |
Unkraut
Unkraut

#5 Respondiendo a: Caradhras

Je ne parle pas Francaise(hip) s/t

Sprechen sie Deutch ???, (hip too)

.

Bajemos porrr MORRRIA pues (hip), y admirrremos las vastas mansiones de mis prrrimos (hip),.................¿a que vienen esas carrras??, ¿COMO QUE BORRRACHO?, ¿¿ BORRRRACHO YO ??? TURRRURU !!!! :P :P

Demonios, por Thorrrbarthin !!!! , si YO no he prrrobado brrrebaje alguno, solo me rrremoje los labios con algo de esa agua oxigenada que tenia Zimrrraphel en su BOTIQUIN ............ :P , y es que con tanto desgaste, uno terrrrmina con los labios magullados despues de tanto y tantisimo MORRRDISCO.

Seguid adelante, y ya sabeis,........., bajemos porrr MORRRIA !!!!!! .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Unkraut

Sprechen sie Deutch ???, (hip too)

.

Bajemos porrr MORRRIA pues (hip), y admirrremos las vastas mansiones de mis prrrimos (hip),.................¿a que vienen esas carrras??, ¿COMO QUE BORRRACHO?, ¿¿ BORRRRACHO YO ??? TURRRURU !!!! :P :P

Demonios, por Thorrrbarthin !...

sú legeis helene?

A ver si vamos a empezar con las lenguas y la líamos...

¿Queréis ir a Moria? ¡Bien! Por mí... mmmmm... mmmm... mmmmmmm... ¡de acuerdo! Pero antes de emprender la marcha, me gustaría asegurarme de que no van quedarse rezagados demasiados miembros de nuestro grupo... ¡todavía faltan muchos!

Y, por cierto, mi señor Enano ¿le importaría mucho dejar de llevarse al gaznate toda sustancia líquida? ¡Al final va a supurar toda clase de líquidos! Ufff... ¡vaya pestazo a alcohol!
En pie, aventureros.
Permalink |
Shelob
Shelob

#18 Respondiendo a: Hiniglin

Para mí que...

Estas arañas tienen ganas de merendarse a cierto Istar... ¡Pues te advierto, Shelob, que en absoluto soy fácil de cazar! Ve buscando ardillas, ve, porque de la carne de éste Istar vas a probar bien poca... no, poca no, ¡nada!

P.D: Sólo nos faltaba una araña en...

EN el grupito no...

...yo diría mejor CONTRA el grupito :p

Volveremos a encontrarnos (con mi mejor voz misteriosa )
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Caradhras
Caradhras

#19 Respondiendo a: Shelob

EN el grupito no...

...yo diría mejor CONTRA el grupito :p

Volveremos a encontrarnos (con mi mejor voz misteriosa )

Poco miedoooooo

¿Qué tal una araña asada para la cena? Bañado con un buen vinooooooooooooo

Y ersqe soluo d pensarrrrrlo me vuer.. me vuelvvvv...me da un mareillo conoucidoo.

Salud........
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Hiniglin

sú legeis helene?

A ver si vamos a empezar con las lenguas y la líamos...

¿Queréis ir a Moria? ¡Bien! Por mí... mmmmm... mmmm... mmmmmmm... ¡de acuerdo! Pero antes de emprender la marcha, me gustaría asegurarme de que no van quedarse rezagados demasiados miembros de nuestro g...

Mi primo os recibirra como a rreyes

Vamos a verrrrr..... (uy se me pegó el acento ruso).....
Si habeis decidido ya que pasaremos por Moria, creo que lo primero será confiscar todos los líquidos susceptibles de ser bebidos porque veo que hay cierto problemilla con esta "Compañía" (panda borrachosssss).

Que digo yo que es importante, más que nada porque nate la Puertas de Moria como llegueis todos así a ver quién es el guapo que se acuerda de la contraseña para abrirlas (y no vale Abrrrrete Sesamo), y además, con esta peste a alcohol el Guardian del Agua (o el Kraken, querido D. Day) os va a oler a kilómetros, y ¿a quién le va a tocar defender a esta groupe de alcohólicos?????? (pos a mi :P)

Otra cosa a tener en cuanta es que en Moria está oscurito.... al que le de miedo ya sabe, que se quede fuera jugando al parchís con el kraken.

Ah! Y no se os ocurra pensar en utilizar lámparas de alcohool o algún artilugio similar para iluminar el interior de la Mina del Enano que tal como va la cosa os las bebeis en menos que canta un elfo.

Bueno, mi gran Istar.... ¿como harás para que vayamos todos juntos en Moria y no se te pierda nadie? Mira que me dejé el vial de luz de Eärendil en el flet.....

Aguardo ansiosa la respuesta
Nirnaeth la Iluminadora

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si yo puedo...

...si me puedo apuntar, mi mochila está preparada , pero si no... bueno, a quedarse en casa aburriéndose como siempre . Quiero salir de aventuras por una vez en la vida!!! :-0

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#20 Respondiendo a: Caradhras

Poco miedoooooo

¿Qué tal una araña asada para la cena? Bañado con un buen vinooooooooooooo

Y ersqe soluo d pensarrrrrlo me vuer.. me vuelvvvv...me da un mareillo conoucidoo.

Salud........

Vino? güisky? Idiomas?

Lo que querais... pero... las arañas no me acaban de convencer...

Bueno, a mi me da igual por donde vayamos... pero... estoy un poco harta de esperar... así que... empezamos ya????

Un saludín
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |