Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)
Ver tema#16 Respondiendo a: eldaring
de acuerrrrdo
yo también creo que hay que ir por Moria... aunque con el calor que tengo lo que me pide el cuerpo es subir las montañas. ¡Pero no tengo ganas de cargar con hobbits que no pueden con su alma! (si usted me entiende, srta. Beg, y menos cargando cacerolas).![]()
Además, con la cogorza que...
¿A Moria? Pos vaya
A ver, a ver.... ¿Pero vosotros no ibais a por el tesoro del gran dragón en la Montaña Solitaria?¿No tendrías que dejaros de venganzas y viejas rencillas y dirigiros al Bosque Negro?
Casualmente estoy pasando un par de días en este bosque, invitada por mis arácnidas parientes, y os estábamos preparando una "fiesta de bienvenida" con emboscada y cena incluída...
Hummm...lo siento, chicas, pero me parece que hoy volvemos a comer ardilla
Pero Laraña no se rinde fácilmente... os seguíré hasta alcanzaros y entonces ... ningún Cucal podrá detenerme, jaja (risa malévola y gorgoteos varios)
Vigilad las espaldas
Shelob, la Vigia :P

A ver, a ver.... ¿Pero vosotros no ibais a por el tesoro del gran dragón en la Montaña Solitaria?¿No tendrías que dejaros de venganzas y viejas rencillas y dirigiros al Bosque Negro?
Casualmente estoy pasando un par de días en este bosque, invitada por mis arácnidas parientes, y os estábamos preparando una "fiesta de bienvenida" con emboscada y cena incluída...
Hummm...lo siento, chicas, pero me parece que hoy volvemos a comer ardilla

Pero Laraña no se rinde fácilmente... os seguíré hasta alcanzaros y entonces ... ningún Cucal podrá detenerme, jaja (risa malévola y gorgoteos varios)
Vigilad las espaldas
Shelob, la Vigia :P
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo