Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Hiniglin
disfrutar! Viaje con nosotros...!
![]()
![]()
¡Lo siento, muchachos! ¡Lo siento muchísimo! Resulta que la corriente del río me arrastró, se me llevó hasta el quinto pino pasando por cascadas, meandros y por yo qué sé sitios hasta que acabé yendo a parar a unas aguas termales dónde asusté a unas pobre...
¿¿¿Por Moria???...¿¿Seguro??
¡¡Pues menuda vuelta que vamos a dar!! En fin, si la Comunidad lo ha decidido así, vayamos por Moria.....pero lo dicho..¡ya son ganas! Y todo por complacer a unos enanos....¡¡desde luego!!
Lo de siempre, aquí se tiene en cuenta a todo el mundo menos a los Hobbits..:-/.....¡Deberíamos rebelarnos y defender nuestros derechos! ¡¡Abajo con los que se creen superiores!! Los Hobbits deberíam .....CLONK...... ¡¡Ayyyyyy!! ¡¡Quien me ha dado con una de mis cacerolas!! ¡Donde vamos a ir a parar! ..Vale, me callo y os sigo obediente.....
Uyyyy, Hiniglin, hay que ver que look te han dejado! Chico, que guapetón!
Lo veeeees....¡¡¡si vamos por Moria te vas a poner perdido!!!! ... ¡Ah!, ¿que el peloteo no cuela??...Vale, vale, pues a mandar!!
¿¿Nos vamos ya???
¡¡Pues menuda vuelta que vamos a dar!! En fin, si la Comunidad lo ha decidido así, vayamos por Moria.....pero lo dicho..¡ya son ganas! Y todo por complacer a unos enanos....¡¡desde luego!!

Uyyyy, Hiniglin, hay que ver que look te han dejado! Chico, que guapetón!

¿¿Nos vamos ya???

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...