Ver publicación (Viaje con nosotros si quiere...)
Ver tema#32 Respondiendo a: Anónimo
Beg.. ¡¿cuantas cacerolas traías!??
(Mensaje original de: Isinwë)
¡A través de las montañas!
No veas como le damos a la pata ¿eh? ¡En un momento ya nos hemos plantado aquí delante de las montañas! ¡Joé! ¡Si que son altas, la virgen del mono!
¡A ver, el que se trajo la cuerda! Aquí vamos a flipar todos durante un rato largo... umpf... ¡hacía tiempo que no practicaba el alpinismo! La natación sí, mirad, como ya habéis podido comprobar... pero ésto...
¡Cuidado chicos! ¡Un aluuuuuuud!
... Ahivá, no, si sólo era una pobre cabra despeñándose... jejeje... ¡caray! mirad como cae... *fiuuuuuu*... *crack*... ¡beeee!... *fiuuuuuuuu*... *pum* ¡beeeeee!... fiuuuuuu... *tunda*... ¡beee... beee...! *fiuuuuuu*... ¡uy, cuidado, que parece que cae hacia aquí! ¡Apartaooooos, aparta *CLONK*... augh!
...¡qué cabrazo se ha pegado contra mi cabeza! ¡menos mal que el gorro que me vendió Serindë era de muy buena calidad! ¡Y con forro metálico! Ohhh... Tintallë, qué bonito collar llevas hoy... mmm... ¿es tu collar o realmente estoy viendo las estrellas...? Mmmm... vaya... ¿ésa constelación es Menelmakar...? ¡Creo que estoy viendo hasta las nebulosas...! ¿O ésas son nubes de tormenta...? Uyuyuy...
No veas como le damos a la pata ¿eh? ¡En un momento ya nos hemos plantado aquí delante de las montañas! ¡Joé! ¡Si que son altas, la virgen del mono!

En pie, aventureros.